2
FIN
2

M. City - Tottenham en vivo y en directo online: Premier League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión en directo online del partido que enfrenta al Manchester City de Guardiola y al Tottenham Hotspur de Pochetino en el partido de Premier League correspondiente a la Jornada 22 del campeonato inglés que se celebra en el Etihad Stadium a las 18:30 hora española.

Previa City-Tottenham: Un City herido buscará esquivar la muerte ante el Tottenham

Guardiola llega cuestionado tras el 4-0 encajado ante el Everton. El Tottenham buscará su octavo triunfo consecutivo en la Premier y descartar definitivamente a los 'citizens'.

Manchester City

El fútbol, como la vida misma, son momentos y, a menudo, esos momentos están condicionados por unas expectativas generadas en torno a esa situación. La llegada de Guardiola al Manchester City el pasado mes de agosto elevó de manera considerable las expectativas de la afición 'citizen' respecto a su equipo. A pesar de haber llegado a las semifinales de la Champions con Pellegrini (donde cayeron por 1-0 en el global ante el Real Madrid) en el barrio azul de Manchester se necesitaba un cambio y el salto de calidad necesario para asaltar la Premier.

Con Guardiola se esperaba esa evolución. El Manchester City era candidato a todo y se preveía un fútbol exquisito, trabajado y bello. El aval de Pep era más que suficiente. Ahora, cinco meses después las aguas están muy revueltas en el seno de los 'sky blues'. La derrota por 4-0 ante el Everton deja en entredicho al técnico catalán y muy tocado a un equipo que, a priori, aspiraba a todo.

Los continuos experimentos de Guardiola no están dando resultado y, además, la mayoría de los fichajes veraniegos no están cumpliendo con las expectativas. John Stones ha sido duramente criticado desde su llegada a Manchester. Su inseguridad en defensa le han costado varios puntos a un City que tampoco ha mejorado el nivel bajo palos tras la marcha de Joe Hart y la incorporación de Claudio Bravo.

Con un Yayá Touré que comenzó la temporada apartado y ahora es titular indiscutible en el once, un De Bruyne que ha pasado desapercibido en los últimos encuentros y con la duda de si el Kun Agüero continuará en este mismo mercado invernal.

Tottenham

Por su parte el Tottenham sigue brillando sin hacer mucho ruido. Pochettino ha ensamblado un equipo que pierde piezas importantes cada temporada. Son segundos en la Premier y llevan siete triunfos de forma consecutiva. Ante el Manchester City buscarán el octavo para no perder la estela de un Chelsea que ya coquetea con el horizonte. Los de Conte lideran el campeonato inglés con 7 puntos de ventaja sobre los hombres de Pochettino.

Una derrota del City dejaría a Guardiola con pie y medio fuera del equipo y al City prácticamente descartado de la lucha por alzar el título. Se quedaría a cuatro puntos del Tottenham (segundo) y a 15 en caso de que el Chelsea ganara. Ahora mismo son quintos con 42 puntos en su casillero con dos de ventaja sobre el United de Mourinho, su principal perseguidor ahora mismo.

Por su parte Pochettino sólo llega con la baja de Erik Lamela y con Harry Kane y Dele Alli en estado de gracia. El espigado punta británico viene de endosarle un hat-trick al West Bromwich mientras que Dele Alli ya suena con fuerza para reforzar al Real Madrid el próximo verano.

Manchester City - Tottenham en directo

Asi llegan ambos equipos

M. City Tottenham
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.