1
FIN
1

Rostov - M. United en vivo y en directo online: Europa League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Rostov vs Manchester United en vivo y en directo online de la ida de los octavos de la Europa League que se juega el jueves a las 19:00 horas en el estadio Olimp-2.

Previa del Rostov vs Manchester United: ida de los octavos de final de la Europa League

Interesante eliminatoria en la que el United parte como favorito, pero el Rostov no es ningún equipo fácil. Los rusos cayeron de la Champions, quedando por delante del PSV, y vapulearon en los dieciseisavos al Sparta de Praga. Por ello, aunque los ingleses parten con ventaja, no deben fiarse del Rostov.

Rostov

Su caída de la Champions era previsible. En un grupo con Bayern de Múnich y Atlético de Madrid lo más probable es que los otros dos equipos se jugasen la Europa League. Así fue, PSV y Rostov se la jugaban, sobre el papel los holandeses debían ser terceros, pero el Rostov demostró que no es una cenicienta. El Sparta de Praga llegaba fuerte y le eliminó, y ahora quiere hacer lo mismo con el United. En liga, cabalgan en la séptima posición, con Europa a un sólo punto, pero saben que será complicado, por ello, ven en la Europa League una buena oportunidad para repetir presencia en Europa la próxima campaña.

En su último partido en liga, el Rostov goleó por 0-6 al Tom Tomsk, choque en el que tuvo algunas rotaciones. Como es lógico, Ivan Daniliants, saldrá con todo con la premisa de liquidar la eliminatoria en el primer partido como hizo en dieciseisavos. La duda es saber si saldrá con cinco defensas, actuando el español Cesar Navas de libre, o si optará por un 4-3-3.

AS a seguir: Noboa. El ecuatoriano es el motor desde el que nace el fútbol del Rostov. Acostado a la banda derecha, cuenta con total libertad. Su fútbol mueve al equipo y sus llegadas desde segunda línea son un quebradero de cabeza para las defensas rivales.

Manchester United

José Mourinho vio como parte de la prensa inglesa le acusaba de tirar la Europa League. Ahora, tras ganar su primer título, la Copa de la Liga, ven en la Europa League una oportunidad de oro para redondear la campaña. Además, por plantilla parten como favoritos ante cualquier rival, eso sí Mou y los suyos no se fían de los rusos y saben que pueden pagar cara cualquier relajación. Desde el 26 de enero no pierden, y este fin de semana empataron tras seis victorias consecutivas, por lo que los ‘red devils’ llegan en forma.

Se prevé que Mourinho no se guarde nada y salga con todo en Rusia. De hecho, ante el Bournemouth introdujo algunos cambios pensando en la Europa League. Herrera y Pogba serán los encargados de crear fútbol. Martial y Mata parecen fijos también en la mediapunta, sólo falta saber si Lingard o Rooney la completarán, apunta al primero.

AS a seguir: Ibrahimovic. Destacar sólo un jugador del United es difícil, pero el peso que tiene Zlatan Ibrahimovic en el equipo es muy grande. Un mal partido del equipo lo puede solucionar con un zapatazo el sueco, por ello, de su acierte ha dependido en muchos partidos la suerte del equipo.

Asi llegan ambos equipos

Rostov M. United
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.