0
FIN
4

Villarreal - Roma en vivo y en directo online: Europa League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Villarreal vs Roma en vivo y en directo online, partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se juega el jueves a las 21:05 en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Roma: ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

La Europa League regresa al Estadio de la Cerámica. Villarreal y Roma se miden en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en uno de los encuentros más parejas de esta fase de la Europa League.

VILLARREAL

A seguir sumando en Europa League. El Villarreal recibe a la Roma en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en un encuentro que se antoja clave en sus aspiraciones de lograr el pase para la siguiente ronda y en el que tendrá que lograr un resultado positivo para no sufrir en la vuelta en el Olímpico de Roma.

Y es que el Villarreal pasa por un momento de suma irregularidad en la temporada. Sin llegar a caer en la zozobra, de los últimos diez encuentros tan solo ha sumado dos victorias por seis empates y dos derrotas. Un balance que le ha rezagado en la clasificación de la Liga Santander en la que se sitúa sexto a cinco puntos del Atlético.

El conjunto castellonense llega a estos dieciseisavos de final de la Europa League tras haber sufrido en la fase de grupos. Una liguilla que le emparejó en el Grupo L junto a Osmanlispor (primero), Zúrich (tercero) y Steaua (cuarto) en la que consiguió clasificarse como segundo con nueve puntos.

El técnico del Villarreal, Fran Escribá, podrá contar con toda la plantilla a excepción del lesionado Roberto Soldado y todo parece indicar que alineará un once similar al mostrado ante el Málaga el pasado domingo.

AS a seguir: Sansone. El máximo artillero en la Liga Santander del Villarreal con siete tantos tiene una cuenta pendiente con la Europa League, competición en la que tan solo ha anotado un gol hasta la techa.

ROMA

A lograr un resultado clave para la eliminatoria. La Roma visita al Villarreal en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League con la intención de seguir la racha positiva que atesora en las últimas semanas y que le permitiría dar un paso de gigante para los octavos de final.

Y es que la Roma, segunda clasificada de la Serie A por detrás de la Juventus, pasa por un gran momento de forma habiendo sumado siete victorias, un empate y dos derrotas en los últimos 10 encuentros.

El conjunto italiano llega a estos dieciseisavos de final de la Europa League tras haber dominado un Grupo E en el que logró la primer plaza sin haber conocido la derrota. Tres victorias y tres empates ante Astra, Viktoria Plzen y Austria Viena le valieron para sumar 12 puntos y el pase a esta ronda de la Europa League.

El técnico de la Roma, Luciano Spaletti, contará con toda la plantilla para alinear un once de garantías que le permita luchar por un resultado positivo en el Estadio de la Cerámica.

AS a seguir: Dzeko. El máximo artillero de la Roma esta temporada -18 tantos en la Serie A y cinco en Europa League- pasa por un gran momento y llevará en sus botas el peligro a la meta de Asenjo.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.