Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ucrania 0-1 Austria: resultado, resumen y goles

Austria AUT
1
Christoph Baumgartner 20'
Finalizado

¡Muchas gracias por habernos acompañado en esta retransmisión y hasta la próxima!

En el otro encuentro del grupo C, donde no se jugaba nada, Países Bajos ha goleado por 3-0 a Macedonia del Norte, ya eliminada. 

DATO: Por primera vez desde hace 39 años (Copa del Mundo de 1982), la selección austriaca ha superado la fase de grupos inicial de un gran torneo. Jornada de celebración para los jugadores que dirige Foda.

¡AUSTRIA HACE HISTORIA Y LLEGA A UNOS OCTAVOS DE LA EURO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA! La selección de Franco Foda sorprende a una impasiva Ucrania, incapaz de despertar del letargo en el que ha vivido durante gran parte del encuentro, quitando alguna acción aislada de peligro que los austriacos supieron resolver solventemente. Segunda mitad de altos vuelos, como ocurriera en los primeros 45 minutos, cuando los austriacos se pusieron por delante en el marcador gracias al gol de Baumgartner asistido por Alaba desde el córner. Shevchenko arrancó la segunda mitad haciendo un cambio, pero Austria seguía dando la sensación de llevar más peligro en sus botas. La más clara para los ucranianos vino, precisamente, de un remate de Lainer, que casi mete el esférico en su propia portería de no ser por los reflejos de Bachmann. Quitando algún arreón de la selección que dirige Shevchenko, los de Foda han mantenido la calma y han dejado a los ucranianos en una posición comprometida de cara a sus opciones de clasificarse para la próxima ronda: sólo necesitaban un empate, pero han terminado perdiendo el partido, dando una mala imagen, y con 3 puntos y una diferencia de goles negativa, tendrán que esperar para ver si son repescados como uno de los cuatro mejores terceros. 

93' ¡FINAL DEL ENCUENTRO! Austria es equipo de octavos de final gracias a un solitario gol de Baumgartner en la primera mitad. Ucrania tendrá que esperar a ver si está dentro de las cuatro mejores terceras.

92' Centro tensísimo de Karavaev desde la derecha que remata en el punto de penalti Yaremchuk, pero que despejó bien la zaga austriaca.

90' Schlager tira de energía para entrar corriendo al área a despejar un balón peligrosísimo al que pretendía llegar Yarmolenko, aunque posteriormente el linier indicaría que el ucraniano estaba en fuera de juego.

90' ¡Habrá tres minutos de añadido en Bucarest!

89' Cambio ¡Nuevo cambio en Austria, se marcha Arnautović y entra Kalajdzic!

88' Contundente Zabarniy ahora en defensa, cortando un balón peligroso en el área al que pretendía llegar Sabitzer, aunque la realización mostró que el austriaco estaba en posición adelantada.

86' ¡ROZANDO EL PALO YAREMCHUK! Tenía poco ángulo el delantero ucraniano, pero no se lo pensó dos veces al poner el remate escorado desde el lateral derecho. El disparo cogió mucha potencia y el remate cruzado se marchó rozando el palo derecho de la portería de Bachmann.

85' Recibe Sabitzer desde la banda en la frontal del área y quiere prolongar la acción dejándole el esférico de tacón a Armautovic, pero la defensa ucraniana roba el balón ante el imrpeciso pase del centrocampista austriaco.

85' Cambio ¡Tercer cambio en Ucrania entre caras de preocupación de Shevchenko! Se marcha Mykolenko y entra Artem Besedin.

83' El público austriaco pide una mano de la zaga ucraniana en el área, pero el colegiado turco no ve nada y permite que el juego continúe. El balón impactó en el pecho de Matvyenko, pero no en su mano.

81' No le sale nada a Ucrania, intentó ahora el pase en profundidad Zinchenko buscando a Mykolenko en la banda izquierda, pero el pase iba muy pasado y se marcha por el lateral.

80' DATO: Austria ha perdido su último partido de la fase de grupos en cada una de sus últimas tres apariciones en torneos grandes, perdiendo ante Italia en la Copa del Mundo de 1998, Alemania en la EURO 2008 e Islandia en la EURO 2016. ¿Cambio de aires? 

79' Nos acercamos a los últimos 10 minutos del encuentro, y Ucrania sigue sin mostrar peligro en el área austriaca. Dominando a la perfección los de Franco Foda el encuentro.

78' Centro colgado al área de Sabitzer desde la derecha, le pedía el balón Arnautovic, pero se queda corto, y Schlager tampoco le gana la partida a la zaga ucraniana para rematar desde el punto de penalti.

75' Lo intentaba ahora Sabitzer con un disparo cruzado desde el interior del área, pero la zaga ucraniana manda el esférico a córner. 

74' Colgó Marlos el balón al área tras una falta lateral, Yaremchuk intentó rematar de cabeza desde el centro del área, pero el esférico se marchó por el lateral derecho de la portería de Bachmann.

73' Se frena ahora el encuentro con varias interrupciones, faltas y parones. Ucrania sigue sin encontrar la portería. 

71' Cambio ¡Primer cambio en las filas austriacas, después del obligado por la indisposición de Baumgartner en la primera mitad! Se marcha Laimer y entra Stefan Ilsanker.

69' Ucrania comienza a desesperarse en el terreno de juego. Con tres puntos y una diferencia de goles negativa, les resultará complicado poder clasificarse como terceros: de momento, Suiza con 4 puntos y Finlandia con 3 (pero con una diferencia de goles de 0 y a expensas de lo que ocurra esta noche en su encuentro final), pasarían por delante de los de Shevchenko. 

68' Lo intenta David Alaba con un centro con rosca al segundo palo, pero ni Arnautovic ni Schlager consiguen llegar para rematar el esférico.

67' Cambio ¡Segundo cambio en la selección ucraniana! Se marcha Shaparenko y entra Marlos.

66' DATO: Las cifras de remates anteriores sorprenden teniendo en cuenta que Austria solo había intentado siete tiros a puerta en sus dos partidos en la EURO 2020. Y solo tres de esos intentos de gol provienen de jugadores en el XI inicial, con un 57% de sus tiros a puerta a través de suplentes (4/7). 

63' ¡Estadísticas escalofriantes en este duelo entre Ucrania y Austria! Los de Franco Foda han rematado hasta en 17 ocasiones en estos primeros 60 minutos de encuentro (5 de dichos entre los tres palos), mientras que la selección de Shevchenko únicamente ha conseguido rematar en cinco ocasiones. 

62' ¡Los jugadores ucranianos piden mano de Alaba en el área, el colegiado turco pide calma, pero finalmente indica que no hay acción punible por parte del capitán austriaco!

60' ¡SACA BAJO PALOS BACHMANN! Qué cerca ha estado Lainer de meter el balón en su propia portería. Fantásticos reflejos del guardameta austriaco, que tuvo que repeler un remate de su compañero de selección, después de que Karavaev rematara de cabeza en el palo derecho. Le asistió Viktor Tsygankov con un centro al área tras botar una falta.

59' DATO: Austria ha ganado solo dos de sus últimos 17 partidos en torneos importantes (EUROs + Copa del Mundo) y solo ha ganado uno de sus ocho partidos en la Eurocopa (2E 5D). 

58' ¡SE LE QUEDA ATRÁS A ARNAUTOVIC! Qué fallón está el delantero austriaco, que tuvo una nueva ocasión para ampliar el marcador en sus botas después de que Lainer le pusiera un buen pase desde el costado derecho. No controla bien la velocidad y se le queda atrás la cesión.

57' ¡Nueva intentona de Austria! Schlager aprovecha un rechace desde fuera del área para armar un disparo mordido que se marchó rozando el palo derecho de la portería de Bushchan.

56' Intentó ahora Mykolenko percutir por la banda izquierda, llega al pico del área, pone el pase raso buscando a Yarmolenko, pero Grillitsch despeja la acción. 

55' Centro tensísimo de Yarmolenko desde la derecha que tiene que despejar Lainer en el segundo palo. Buena intentona ahora de la selección de Shevchenko, que ha dado un pasito más en esta segunda mitad, pero sigue sin poder poner freno a las arrancadas austriacas. 

53' ¡Se lamenta ahora Arnautovic al no poder dar un buen pase en el área! Alaba arrancó la jugada con una falta colgada al área, Ucrania despeja mal, Arnautovic se hace con la pelota, la baja, quiere filtrar el pase al punto de penalti, pero había una marabunta de piernas de jugadores austriacos y ucranianos y el esférico se pasea por el área sin entrar entre los tres palos.

52' En el otro encuentro del grupo C, Países Bajos ya doblega a Macedonia del Norte en el marcador con tantos de Depay y Wijnaldum.

51' ¡Arranca la segunda mitad tal y como empezó la primera! Disputas, ocasiones y el partido a mil revoluciones. Tras la acción previa de Arnautovic, Schlager intentó el disparo desde fuera del área, pero el esférico se marchó por encima de la portería.

50' La colgó ahora Sabitzer buscando a Arnautovic en el área, el delantero la toca con el tacón de la bota, pero se le va el control.

50' DATO: El ucraniano Roman Yaremchuk ha marcado en cada una de sus dos primeras apariciones en la EURO, anotando en cada uno de sus dos últimos intentos de gol en los dos últimos partidos. Antes del torneo de este año, solo siete jugadores habían encontrado la red en sus primeros tres partidos en la Eurocopa y el más reciente fue Gareth Bale en la EURO 2016 para Gales. 

46' Choque de trenes entre Hinteregger y Yaremchuk. Se frena el encuentro y entran las asistencias médicas. Los jugadores austriacos se quejan al colegiado sueco. 

46' Cambio Shevchenko no tarda en cambiar las tornas de su equipo y efectúa su primer cambio: se marcha Malinovskyi y entra Tsygankov.

45' ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN BUCAREST!

DATO: Christoph Baumgartner (21 años y 324 días) se ha convertido en el goleador más joven de la Eurocopa 2020 hasta ahora. 

Muy buenos primeros 45 minutos de Alaba, que no sólo asistió a Baumgartner en el gol, también ha sido artífice de un gran número de ocasiones para Austria: creó cuatro ocasiones en la primera parte contra Ucrania: sólo Martin Harnik contra Croacia en la Eurocopa 2008 (5) ha creado más ocasiones para Austria en todo un partido de la Eurocopa. 

De mantenerse este resultado, los austriacos cerrarían su pase a octavos por primera vez en su historia en una competición europea. Ucrania tendría que esperar a conocer si entraría dentro de las cuatro mejores terceras. Un gol cambiaría el panorama por completo, pues a los ucranianos les sirve el empate para certificar su pase directo a la próxima ronda eliminatoria.

Primeros trepidantes 45 minutos entre Ucrania y Austria. La selección de Franco Foda ha sido claramente superior, arrancando el encuentro con un alto nivel de intensidad de cara a portería que ha mantenido hasta los compases finales de la primera mitad. Los austriacos salieron con las baterías cargadas, presionaban, robaban el balón, obligaban a los Ucranianos a no atreverse para no tener pérdidas comprometidas y llegaban con cierta asiduidad a la portería de Bushchan. El tanto llegó de la mano de Baumgartner tras un saque de esquina colgado por Alaba, aunque el autor del tanto tuvo que ser sustituido por Schöpf minutos después al sentirse mareado (presumiblemente tras el choque con Zabarniy en una acción aérea). Ucrania tuvio una ocasión muy clara en las botas de Yarmolenko, que no llegó a rematar un rechace de Bachmann tras un potentísimo disparo cruzado de Shaparenko en el costado opuesto del área. En el último tercio de la primera mitad, los de Shevchenko parecieron encontrarse, pero Ucrania está teniendo muchísimas complicaciones para sobreponerse a la rapidez austriaca, que acecha su área con rapidez, movilidad y peligro.

48' ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN BUCAREST! El gol de Baumgartner le otorga el pase momentáneo a octavos a los austriacos.

47' ¡Ahora es Lainer quien lo intenta por el costado derecho con un disparo lejano que se quedó muy escorado y que terminó perdiéndose por encima de la portería! 

46' ¡DE NUEVO AUSTRIA PONIENDO SOBRE LAS CUERDAS A UCRANIA! Los de Franco Foda vuelven a morder a la contra, Zabarniy se come el bote del balón, Sabitzer le gana la posición en la frontal, la quiere picar para asistir a Arnautovic, que estaba a su derecha, pero termina resbalando. Arnautovic consigue adelantarse al esférico, pero el disparo no le sale centrado y Bushchan atrapa la pelota.

45' En el otro encuentro del grupo C, entre Países Bajos y Macedonia del Norte, el marcador se mantiene a cero, aunque la selección de Frank de Boer tiene su pase a octavos y Macedonia del Norte ya está eliminada.

45' ¡3 minutos de añadido en el National Arena! 

41' ¡FUERA ARNAUTOVIC! ¡LA QUE HA FALLADO! La tiró fuera el delantero austriaco después de una contra de pizarra que arranco con Schöpf conduciendo por la derecha, cuando llega al área asiste a Arnautovic, que quiere ajustar el disparo al palo derecho pero termina armando un remate muy desviado. No se lo termina de creer.

40' ¡Últimos cinco minutos de la primera mitad más el añadido en Bucarest!

38' Combina ahora la selección ucraniana, aunque con muchas complicaciones para superar la asfixiante presión austriaca.

37' Muy cerrado ahora el saque de esquina botado por Alaba, y atrapó en el aire Bushchan sin complicaciones.

36' ¡PARADÓN DE BUSHCHAN! Fantástico disparo con rosca de Laimer, que recorta en el pico del área buscando la media altura para comprometer al cancerbero ucraniano.  Habrá un nuevo saque de esquina para los austriacos. 

35' ¡Lo intentó Laimer con un disparo desde la frontal del área, pero que repele con el cuerpo Zabarniy! Vuelve a apretar la selección de Franco Foda.

33' Combina ahora la selección austriaca, que ha conseguido ralentizar el despertar que Ucrania había tenido previo al cambio de Baumgartner, con la que ha sido la ocasión más clara del encuentro para los de Shevchenko.

32' Cambio Parecía que se recuperaba, pero finalmente Baumgartner no podrá continuar en el terreno de juego. El autor del solitario tanto del marcador se llevó un contundente golpe en un forcejeo con Ziberniy y será sustituido por Alessandro Schöpf.

30' Parece que Baumgartner está un poco mareado y se frena el encuentro. Los jugadores de ambas selecciones aprovechan para hidratarse.

29' ¡LA HA TENIDO UCRANIA! ¡LA HA TENIDO YARMOLENKO! La acción, la más peligrosa de los de Shevchenko en toda la primera mitad, nace de un disparo cruzado de Shaparenko que repele Bachmann, y por muy poco no llega Yarmolenko a rematarla en el palo derecho. 

27' ¡Primera tímida intentona de Ucrania! Karavaev cuelga el balón al área, y Dragovic tiene que despejar el esférico. 

24' Baja un poco el ritmo del encuentro tras el gol de Austria. Quiere dominar Ucrania, pero no consigue que la posesión le dure más de tres pases. Muchas complicaciones para los Shevchenko en esta casi primera media hora en Bucarest.

23' Nuevo córner de Alaba que remató Dragovic en el palo izquierdo de la portería de Bushchan, pero que no consigue colarse entre los tres palos. 

22' Con este resultado, Austria pasaría a octavos por primera en su historia, y acompañaría a Países Bajos a la próxima ronda eliminatoria de esta Euro2020. Encontrando muchas complicaciones Ucrania para combinar con soltura y peligro. 

21' Asistencias David Alaba

21' Gol de Christoph Baumgartner (0-1) ¡GOOOOOOOL DE AUSTRIA! ¡GOOOOL DE BAUMGARTNER! Córner de Alaba que remata el centrocampista a las mil maravillas después de ganarle la posición a Zabarniy en el área pequeña. Los de Franco Foda habían empezado mucho más activos, y se adelantan en el marcador. Escudo Ucrania Ucrania 0 Escudo Austria Austria 1

18' DATO: Austria solo ha intentado siete tiros a puerta en sus dos partidos en la EURO 2020. Y solo tres de esos intentos de gol provienen de jugadores en el XI inicial, con un 57% de sus tiros a puerta a través de suplentes (4/7).

17' Choque durísimo de cabezas entre Baumgartner y Zabarniy. Entran las asistencias médicas al césped, parece que el austriaco se ha llevado la peor parte en el forcejeo aéreo.

16' ¡Ahora será Ucrania quien tenga su primer saque de esquina! Aplauden los seguidores ucranianos del Nationale Arena.

15' ¡NO LLEGA DRAGOVIC! Clarísima nueva oportunidad de los de Franco Foda. Alaba cuelga un centro buenísimo al segundo palo buscando a Dragovic, pero el central no llega a leer bien la jugada y no conecta con el balón.

14' ¡Nuevo saque de esquina para Austria cometido por Karavaev, después de una nueva recuperación de los austriacos que quiso finalizar Arnautovic!

12' Baumgartner le roba la cartera a Karavaev, que se marchaba por línea de fondo y estaba buscando filtrar el pase al área. El colegiado no pita falta y los ucranianos protestan. Gran acción defensiva del austriaco.

11' Controla por completo el partido la selección de Franco Foda, a la que el empate no le sirve. Presionando y asfixiando a los ucranianos en la salida del balón.

10' DATO: Aleksandar Dragovic, que ha sido titular en los dos primeros partidos de Austria, podría ganar su partido internacional 93 con su país, lo que lo colocaría al nivel de Gerhard Hanappi como su tercer jugador con más partidos, dejando solo a Toni Polster (95) y Andi Herzog (103) como los dos jugadores con más partidos internacionales en su haber para Austria. 

10' ¡ARRIBA DRAGOVIC! El central austriaco consigue conectar con el saque de esquina, pero pone un cabezazo centrado que termina atrapando Bushchan.

9' ¡Nuevo saque de esquina para los austriacos! Parecía que las pulsaciones bajaban, pero los de Foda siguen achicando a los ucranianos.

6' ¡ARRIBA SABITZER! El centrocampista austriaco arma un disparo poco preciso desde el balcón del área, después de un malísimo despeje de la zaga ucraniana que aprovechó a las mil maravillas el conjunto de Franco Foda.

5' ¡Fantástico arranque de partido en Bucarest! Muchísima rapidez en el juego y ambas selecciones sin miedo al atrevimiento. 

4' ¡LA TUVO YARMOLENKO! La réplica de los ucranianos, minutos después del gran inicio de Austria. El 7 de Ucrania conduce por el lateral derecho, llega hasta la línea de fondo, quiere filtrar un pase al área, pero termina armando un remate que atrapa Bachmann.

3' ¡INICIO FULGURANTE DE AUSTRIA! Dos córners consecutivos y la acción previa de Schlager-Laimer que tuvo que salvar la zaga ucraniana. Ahora hubo mano de Lainer en el área y los de Shevchenko recuperan la posesión.

2' ¡PRIMERA LLEGADA DE AUSTRIA! Grandísima jugada por la banda derecha de Schlager, que retrasa al área buscando a Laimer, éste remata con mucha fierza y Zinchenko despeja el peligro para mandar el esférico al córner.

1' El National Arena recibe a los jugadores con un auténtico ambientazo. Los ecos de los aficionados se hacen escuchar en estos primeros compases del encuentro.

Recordamos que a Ucrania le bastaría con un empate para pasar directamente a los octavos, mientras que a Austria sólo le valdría la victoria al tener ganada la selección de Shevchenko el golaverage.

¡RUEDA LA PELOTA EN BUCAREST! Comienza la última jornada de la fase de grupos para el grupo C. 

¡Suenan los himnos! Primero será el austriaco el que retumbe en los altavoces del estadio.

¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego del National Arena de Bucarest, acompañados del trío arbitral! El colegiado de la contienda será el turco Cüneyt Çakir.

6. Austria solo ha intentado siete tiros a puerta en sus dos partidos en la EURO 2020. Y solo tres de esos intentos de gol provienen de jugadores en el XI inicial, con un 57% de sus tiros a puerta a través de suplentes (4/7).

5. Austria ha perdido su último partido de la fase de grupos en cada una de sus últimas tres apariciones en torneos grandes, perdiendo ante Italia en la Copa del Mundo de 1998, Alemania en la EURO 2008 e Islandia en la EURO 2016.

4. Austria ha ganado solo dos de sus últimos 17 partidos en torneos importantes (EUROs + Copa del Mundo) y solo ha ganado uno de sus ocho partidos en la Eurocopa (2E 5D).

3. Ucrania puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas en la Eurocopa con una victoria por 2-1 sobre Macedonia del Norte. No han ganado partidos consecutivos en un torneo importante desde que derrotaron a Arabia Saudita y Túnez en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2006, con el actual entrenador Andriy Shevchenko anotando en ambas victorias.

2. Los dos partidos anteriores entre Ucrania y Austria produjeron ocho goles, una media de cuatro por partido.

1. Ucrania y Austria se han enfrentado dos veces anteriormente y ambos equipos registraron una victoria en amistosos. Este es su primer encuentro en un torneo grande.

¡Vamos con algunos datos previos al arranque del encuentro! 

En el banquillo de la selección austriaca: Schlager, Ulmer, Posch, Ilsanker, Gregoritsch, Pervan, Lienhart, Trimmel, Schaub, Schöpf, Onisiwo y Kalajdzic.

En el banquillo de la selección ucraniana: Sobol, Sudakov, Krivtsov, Stepanenko, Marlos Bonfim, Pyatov, Makarenko, Tsygankov, Besedin, Trubin, Tymchyk, Dovbyk. 

Franco Foda efectúa dos cambios, uno de ellos esperado por gran parte de la afición austriaca. Arnautovic regresa a la titularidad después de haber cumplido sanción en el pasado encuentro ante Países Bajos después de que la UEFA le sancionara por insultar a un jugador en una celebración. Foda también da entrada a Grillitsch en la medular, sustituyendo a Ulmer. Así, los austriacos parten con: Bachmann, Dragovic, Alaba, Hinteregger, Lainer, Sabitzer, Schlager, Grillitsch, Laimer, Baumgartner y Arnautovic.

Ucrania seguirá sin poder contar con el extremo Oleksandr Zubkov, que se retiró con problemas musculares en su primer partido contra Holanda. Shevchenko también ha afirmado en rueda de prensa que el central Popov tampoco estaría disponible para este encuentro: "No creo que haya un gran problema, pero necesita tiempo para recuperarse", afirmaba en referencia a sus molestias de gemelo.

Shevchenko efectúa un único cambio con respecto a la alineación de la pasada jornada ante Macedonia del Norte, Sydorchuk ocupará la medular sustituyendo a Stepanenko. Así, los ucranianos salen con: Bushchan, Karavaev, Zabarnyi, Matviyenko, Mykolenko, Malinovskyi, Shaparenko, Sydorchuk, Zinchenko, Yarmolenko y Yaremchuk.

¡Ya tenemos alineaciones confirmadas por parte de ambas selecciones! Pocos movimientos en ambos onces.

Para Franco Foda, seleccionador austriaco, el objetivo es que su equipo consiga mostrar su mejor cara para conseguir superar por primera vez en su historia la fase de. grupos de una Eurocopa: "Todavía no sabemos si cuatro puntos serán suficientes. Es importante que salgamos al campo desde el primer minuto con la intención absoluta de ganar el partido. Ese es nuestro trabajo".  

En la rueda de prensa previa al duelo final de esta fase de grupos, el exfutbolista admitía que su selección es consciente "de que la clasificación exige que ambas selecciones jueguen con mucho cuidado teniendo en cuenta el marcador. Si pensamos en jugar para empatar, es imposible avanzar. Tenemos que demostrar nuestra calidad y veremos el resultado al final del partido".

La selección Ucraniana, dirigida por Shevchenko, cuenta con una estrella de la selección nacional absoluta dando órdenes desde el banquillo. Andriy no sólo querrá meter a su selección en la próxima ronda, también cuenta con un bagaje como héroe ucraniano: es el máximo goleador de la selección con 48 goles en 111 partidos. 

Ambas selecciones llegan a esta tercera jornada después de haber ganado a Macedonia del Norte (con un resultado de 2-1 en el caso de Ucrania, y 3-1 en el caso de Austria) y tras haber sido derrotadas por la líder, Países Bajos. 

Ucrania y Austria pelearán por conseguir la victoria que les otorgue dicho pase a octavos, aunque es preciso recordar que los cuatro mejores terceros de la competición también pasarán de ronda, por lo que el que no consiga ganar todavía no lo tiene todo perdido. 

Ucrania y Austria, ambas con 3 puntos, lucharán para acompañar a Países Bajos a los octavos de final (la selección que dirige Frank de Boer ya acumula seis puntos, a expensas de lo que ocurra en su partido ante Macedonia del Norte, ya eliminada de la competición). 

¡Buenas tardes y bienvenidos a este encuentro entre Ucrania y Austria perteneciente al grupo C de esta Euro2020!