7
FIN
0

Barcelona - Hércules en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Barcelona vs Hércules en vivo y en directo online, partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se juega el miércoles a las 22:00 en el Camp Nou.

Previa Barcelona-Hércules: vuelta dieciseisavos de final Copa del Rey

Una plaza se juega en el Camp Nou. Barcelona y Hércules se ven las caras en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con todo por decidir tras el empate (1-1) resultante de la ida en el José Rico Pérez el pasado 30 de noviembre.

Barcelona

A por el pase de la reivindicación. El Barcelona buscará ante el Hércules sentenciar una eliminatoria favorable dando carpetazo de una vez por todas a la mala racha de resultados que avivó el empate a un tanto de la ida.

Y es que este Barcelona es un equipo muy diferente al que pisó el José Rico Pérez hace tan solo un mes. Tras una crisis de resultados que torpedeó el bagaje azulgrana en Liga y Copa a base de empates, la realidad en la que afronta la vuelta de los dieciseisavos de final ha cambiado el panorama en la Ciudad Condal. Optimismo, ilusión y una racha de tres victorias consecutivas –Gladbach, Osasuna y Espanyol- hacen que el conjunto de Luis Enrique parta como favorito en la visita del Hércules.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, dará descanso a algunos de los jugadores más habituales y dará el relevo a aquellos que han contado con menos minutos a lo largo de la temporada.  en Copa del Rey ya que disfrutan de unos días de vacaciones de cara al nuevo año.

Para llenar el Camp Nou en un día tan poco recurrente, el Barcelona ha declarado este encuentro como Día del Socio Solidario, una acción mediante la cual la entidad azulgrana ha repartido 50.000 entradas a distintas entidades sociales para llenar el estádio azulgrana en esta fecha copera.

AS a seguir: Alcácer. Muchos focos estarán puestos en la figura del delantero español que deberá cuajar un buen partido anotando su pimer tanto con la camiseta azulgrana desde que llegara el pasado verano.

Hércules

A repetir la sorpresa. El Hércules visita el Camp Nou con vida tras el resultado de la ida y buscará repetir viejas noches de gloria ante la afición azulgrana y, por qué no, lograr un pase inesperado para muchos para los octavos de final de la Copa del Rey.

El Hércules deberá romper con la maldición copera que pesa sobre su figura cuando se enfrenta al Barcelona y es que en las cuatro eliminatorias anteriores de Copa del Rey que se enfrentaron (1956, 1983/84, 1984/85 y 19995/96), todas cayeron del lado azulgrana.

Pero también sabe lo que es asaltar el Camp Nou. Ya lo ha hecho en diferentes ocasiones en la Liga Santander, la última y más sonada en la temporada 2010/2011 cuando se impuso por 0-2 con dos tantos de Valdez al que a la postre sería el mejor Barcelona de todos los tiempos comandado por Luis Enrique.

Al conjunto herculano le acompañarán más de 300 aficionados puesto que se han vendido las 300 entradas disponibles y serán siete los autobuses desplazados para que la afición herculana esté presente en una fecha señalada en el calendario.

AS a seguir: Mainz. El delantero que anotó el tanto del Hércules en la ida tendrá la responsabilidade ofensiva en el Camp Nou y por sus botas pasarán gran parte de las opciones alicantinas de estar en octavos de final de la Copa del Rey.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.