1
FIN
1

Hércules - Barcelona en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa del Hércules vs Barcelona en vivo y en directo online, de los dieciseisavos de Copa del Rey 2016/2017 que se juega el miércoles a las 22:00 h en el José Rico Pérez.

Previa Hércules-Barcelona: Copa del Rey

Partido de urgencias en el José Rico Pérez. Ambos conjuntos llegan tocados al encuentro. Luis Enrique alineará a los menos habituales con la vista puesta en el Clásico.

Hércules

Los de Luis García Tevenet afrontan una semana dura en la que tendrán que aguantar el tipo para no pagar los platos rotos frente al Barça. Los alicantinos recibieron por última vez a los culés en el Rico Pérez en competición oficial el 29 de enero de 2011, partido que se saldó con 0-3 con goles de Pedro y doblete de Leo Messi.

Los antecedentes en Copa tampoco invitan al optimismo, ya que el Barça ya eliminó en dos ocasiones al Hércules en las campañas 1955-1956 y en 1995-1996. Además, el Hércules llega al encuentro tras encajar un 3-0 en su visita al Alcoyano y actualmente ocupa la 6ª plaza del Grupo 3 de Segunda División B.

AS a seguir: Chechu, centrocampista del conjunto alicantino. Es el máximo goleador del Hércules con 5 tantos.

Barcelona

Los de Luis Enrique ven este partido como una doble oportunidad: primero, para resarcirse de los últimos resultados en Liga, y segundo, como una oportunidad perfecta para que se reivindiquen los que menos minutos disputan en el equipo. Y falta le hace al Barça que sea así, puesto que la segunda unidad culé parece no dar todos los frutos esperados.

André Gomes no termina de despertar, Arda sigue lejos de su nivel en el Atleti y a Paco Alcácer todavía se le espera. Además, Luis Enrique tendrá puesta la mira en el Clásico, por lo que no arriesgará en el once. El conjunto catalán llega al encuentro tras haber empatado frente a la Real el pasado domingo (1-1), pero con la vitola de ser el actual campeón de la competición.

As a seguir: Paco Alcácer. El delantero no acumula muchos minutos y la MSN es innegociable, pero la Copa se presenta como una oportunidad para salir del bache y adaptarse al juego ofensivo de los culés.

Posibles alineaciones Hércules-Barcelona

Hércules: Buigues, Rojas, Pol Bueso, Peña, Fernando, Chechu, Miñano, Javi Flores, Juanma, Nieto, Berrocal.

Entrenador: Luis García Tevenet

Barcelona: Cillessen, Sergi Roberto, Mathieu, Mascherano, Digne, Denis Suárez, Arda, Rafinha, Rakitic, André Gomes, Alcácer.

Entrenador: Luis Enrique

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.