Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional 1-1 Medellín: resultado, resumen y goles

Nacional ATN
1
Baldomero Perlaza 84'
Medellín MED
1
Adrián Arregui 71'
Finalizado

Final del partido, Atlético Nacional 1, Independiente Medellín 1.

95' Final segunda parte, Atlético Nacional 1, Independiente Medellín 1.

95' Remate Remate rechazado de Yeison Guzmán (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Baldomero Perlaza.

94' Cambio Cambio en Independiente Medellín, entra al campo Sebastián Hernández sustituyendo a Vladimir Hernández.

92' Jarlan Barrera (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la banda derecha.

92' Falta de Germán Gutiérrez (Independiente Medellín).

91' Remate Remate fallado por Jefferson Duque (Atlético Nacional) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Yeison Guzmán.

89' Cambio Cambio en Atlético Nacional, entra al campo Sebastián Gómez sustituyendo a Alex Castro.

86' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Jaen Pineda.

84' Gol de Baldomero Perlaza (1-1) ¡Gooooool! Atlético Nacional 1, Independiente Medellín 1. Baldomero Perlaza (Atlético Nacional) remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Yerson Candelo con un centro al área. Escudo Nacional Nacional 1 Escudo Medellín Medellín 1

84' Remate Remate fallado por Jarlan Barrera (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Danovis Banguero.

83' Remate Remate fallado por Yerson Candelo (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha tras botar una falta.

82' Cambio Cambio en Independiente Medellín, entra al campo Juan Díaz sustituyendo a Adrián Arregui.

82' Yeison Guzmán (Atlético Nacional) ha recibido una falta en campo contrario.

82' Falta de Kevin Londoño (Independiente Medellín).

81' Remate Remate rechazado de Yeison Guzmán (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Yerson Candelo con un centro al área.

80' Remate Remate fallado por David Loaiza (Independiente Medellín) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Kevin Londoño.

80' Cambio Cambio en Atlético Nacional, entra al campo Yeison Guzmán sustituyendo a Brayan Rovira.

76' Danovis Banguero (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

76' Falta de Vladimir Hernández (Independiente Medellín).

71' Gol de Adrián Arregui (0-1) ¡Gooooool! Atlético Nacional 0, Independiente Medellín 1. Adrián Arregui (Independiente Medellín) con un remate desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Jaen Pineda con un centro al área tras un saque de esquina. Escudo Nacional Nacional 0 Escudo Medellín Medellín 1

71' Corner, Independiente Medellín. Corner cometido por Aldair Quintana.

71' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Jaen Pineda (Independiente Medellín) remate con la derecha desde la banda izquierda. Asistencia de Adrián Arregui.

70' Remate Remate fallado por Adrián Arregui (Independiente Medellín) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto tras botar una falta.

70' Remate Remate rechazado de Agustín Vuletich (Independiente Medellín) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Vladimir Hernández con un centro al área.

69' Falta de Brayan Rovira (Atlético Nacional).

69' David Loaiza (Independiente Medellín) ha recibido una falta en la banda derecha.

68' Falta de Baldomero Perlaza (Atlético Nacional).

68' Jaen Pineda (Independiente Medellín) ha recibido una falta en la zona defensiva.

67' Cambio Cambio en Independiente Medellín, entra al campo Kevin Londoño sustituyendo a Edwar López.

65' Remate Remate fallado por Adrián Arregui (Independiente Medellín) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

63' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Alex Castro (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Jarlan Barrera.

61' Cambio Cambio en Atlético Nacional, entra al campo Andrés Andrade sustituyendo a Dorlan Pabón.

59' Falta de Brayan Rovira (Atlético Nacional).

59' Vladimir Hernández (Independiente Medellín) ha recibido una falta en la zona defensiva.

59' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Andrés Cadavid.

57' Remate Remate rechazado de Dorlan Pabón (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área.

56' Tarjeta Amarilla David Loaiza (Independiente Medellín) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

56' Jarlan Barrera (Atlético Nacional) ha recibido una falta en campo contrario.

56' Falta de David Loaiza (Independiente Medellín).

54' Remate Remate fallado por Baldomero Perlaza (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Brayan Rovira.

51' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Edwar López (Independiente Medellín) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Vladimir Hernández.

50' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Germán Gutiérrez.

47' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Vladimir Hernández (Independiente Medellín) remate con la derecha desde fuera del área.

47' Corner, Independiente Medellín. Corner cometido por Yerson Candelo.

46' Remate Remate rechazado de Jaen Pineda (Independiente Medellín) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Vladimir Hernández con un pase de cabeza.

45' Falta de Alex Castro (Atlético Nacional).

45' David Loaiza (Independiente Medellín) ha recibido una falta en la banda derecha.

45' Empieza segunda parte Atlético Nacional 0, Independiente Medellín 0.

45' Cambio Cambio en Independiente Medellín, entra al campo Agustín Vuletich sustituyendo a Diber Cambindo.

46' Final primera parte, Atlético Nacional 0, Independiente Medellín 0.

43' Remate Remate fallado por Jarlan Barrera (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

43' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Alex Castro (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Danovis Banguero.

41' Fuera de juego, Independiente Medellín. Didier Bueno intentó un pase en profundidad pero Diber Cambindo estaba en posición de fuera de juego.

40' Tarjeta Amarilla Edwar López (Independiente Medellín) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

40' Danovis Banguero (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

40' Falta de Edwar López (Independiente Medellín).

37' Remate Remate rechazado de Alex Castro (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Jarlan Barrera.

35' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Jefferson Duque (Atlético Nacional) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Dorlan Pabón con un centro al área.

34' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Andrés Mosquera.

34' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Jarlan Barrera (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Baldomero Perlaza.

33' Remate Remate fallado por Diber Cambindo (Independiente Medellín) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

27' Remate Remate fallado por Yerson Candelo (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Alex Castro.

25' Remate Remate rechazado de Baldomero Perlaza (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Danovis Banguero.

24' Jarlan Barrera (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

24' Falta de David Loaiza (Independiente Medellín).

21' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Andrés Mosquera.

21' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Jarlan Barrera (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Alex Castro.

19' Remate Remate fallado por Felipe Aguilar (Atlético Nacional) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Dorlan Pabón con un centro al área tras un saque de esquina.

19' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Andrés Mosquera.

19' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Baldomero Perlaza (Atlético Nacional) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Yerson Candelo con un centro al área.

17' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jefferson Duque (Atlético Nacional) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Jarlan Barrera con un centro al área.

16' Remate Remate fallado por Juan Arboleda (Independiente Medellín) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.

15' Corner, Independiente Medellín. Corner cometido por Danovis Banguero.

15' Remate Remate rechazado de Diber Cambindo (Independiente Medellín) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jaen Pineda.

13' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Andrés Mosquera.

13' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Jarlan Barrera (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Yerson Candelo.

11' Falta de Brayan Rovira (Atlético Nacional).

11' Vladimir Hernández (Independiente Medellín) ha recibido una falta en la banda derecha.

9' Remate Remate fallado por Jefferson Duque (Atlético Nacional) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Alex Castro con un centro al área.

8' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Andrés Mosquera.

8' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Dorlan Pabón (Atlético Nacional) remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada.

7' Alex Castro (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la banda izquierda.

7' Falta de David Loaiza (Independiente Medellín).

6' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Juan Arboleda.

6' Remate Remate fallado por Alex Castro (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado tras un saque de esquina.

5' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Andrés Cadavid.

4' Mano de David Loaiza (Independiente Medellín).

3' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jaen Pineda (Independiente Medellín) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de David Loaiza.

2' Remate Remate fallado por Edwar López (Independiente Medellín) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

1' Remate Remate fallado por Jarlan Barrera (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada que se le va demasiado alto. Asistencia de Yerson Candelo.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento