3
FIN
0

Brasil - Argentina en vivo y en directo online: Clasificación Mundial Sudamérica 2018

Actualizado a las

Alineaciones de Brasil-Argentina

Brasil: Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Coutinho,Neymar y Gabriel Jesús.

Entrenador: Tite.

Argentina: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas; Biglia, Enzo Pérez Mascherano, Di María, Messi e Higuaín.

Entrenador: Eduardo Bauza.

Últimas noticias Brasil vs Argentina en vivo

22:45. Sólo faltan dos horas para que dé comienzo este apasionante Superclásico.

22:50. Estos fueron los mejores encuentros de Messi ante Brasil y de Neymar frente a Argentina, los dos grandes protagonistas hoy.

23:02. Leo Messi sale al rescate de Argentina ante Neymar, la previa de Diario AS.

23:13. Felipe Melo calentó el Superclásico desde su perfil de Twitter.

23:25. Las claves de Argentina para ganar a Brasil.

23:27. Las claves de Brasil para vencer a Argentina.

23:33. Los máximos goleadores de los Brasil-Argentina a lo largo de la historia.

Previa del Brasil vs Argentina de la jornada 11 de la Clasificación Mundial Sudamérica

Cita histórica para Argentina, que visita por quinta vez el Mineirão, sin ninguna victoria en su haber –tres derrotas y un empate-. La albiceleste está obligada a ganar para mantener el pulso en la Clasificación Mundial Sudamérica, y mantener vivas las aspiraciones para lograr el pasaporte a Rusia 2018. Actualmente, los argentinos son sextos y una nueva derrota comprometería peligrosamente su presencia en la próxima cita mundialista.
Brasil, por su parte, lidera la clasificación y evidencia síntomas de mejoría futbolística, merced a la alegría que transmite la libertad que Tite les brindó a sus jugadores desde que se hizo cargo de la seleção.

Brasil

La canarinha vive en carnavales desde que Tite se erigiera como liberador de la alegría encorsetada en el hastío de Scolari y Dunga que, empeñados en apagar la sonrisa de sus artistas, deprimieron un fútbol que históricamente brilló por su fantasía.

Con el nuevo seleccionador, Brasil suma cuatro victorias consecutivas que le aúpan al primer puesto de la Clasificación Mundial Sudamérica.

A priori, la situación –anímica y futbolística- para enfrentarse a Argentina –rival antológico- es la idílica. Sin embargo, el escenario evoca ciertos fantasmas que refrescan el recuerdo de la peor derrota sufrida por Brasil en la historia reciente. El 1-7 encajado frente a Alemania en el Mineirão, despiertas ciertos temores a la par que alimenta las ganas de revancha.

Argentina

En el otro lado de la balanza anímica, Argentina afronta un partido vital para la Clasificación Mundial Sudamérica en plena depresión. Tras dos derrotas y un empate, la albiceleste está obligada a ganar en un campo en el que siempre ha perdido, en un país en el que no gana desde hace 18 años.

Encomendado a Messi, Bauza confía en siete de los futbolistas que cayeron en la final de Maracaná para lograr una victoria que le de Argentina un poco de aire para afrontar con menos urgencias la próxima cita ante Colombia.

Previa y análisis del encuentro que disputan Brasil y Argentina de la jornada 11 de la Clasificación Mundial Sudamérica, que se disputará la madrugada de este jueves al viernes, a partir de las 00:45 CET horas en el Mineirão (Belo Horizonte).

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.