3
FIN
1

Mónaco - M. City en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Mónaco vs Manchester City en vivo y en directo online, la vuela de octavos de la Champions League que se juega el miércoles a las 20:45 horas en el estadio Luis II.

Previa Mónaco vs Manchester City: vuelta de octavos de Champions League

Los de Guardiola llegan con la eliminatoria de cara tras ganar 5-3 en su estadio. Pero el Mónaco llega con grandes resultados y en casa es un equipo muy fuerte, los ingleses tendrán que sufrir si quieren pasar a la siguiente ronda de la Champions.

Mónaco

Leonardo Jardim ya prepara a su equipo para el choque ante el Manchester City. Saben que el pase de ronda está muy caro pero van a lucharlo hasta el final. Son líderes de su Liga tras ganar al Burdeos.

Para el choque de la Ligue 1 el técnico reservó a Radamel Falcao y Tiemoue Bakayoko, ambos saltaron en la segunda parte. La mala noticia fue la del colombiano, será sometido a pruebas tras retirarse con molestias sin poder terminar el partido. Sufrió un golpe en la cadera derecha que hace temblar a la afición porque es una de sus mejores opciones para dar la vuelta al resultado. Sin él las esperanzas se reducen.

As a seguir: Moutinho. Estadio de gracia. El centrocampista anotó un golazo el pasado viernes y se espera su mejor faceta ofensiva en el encuentro de Champions.

Manchester City

Los citizens vienen de ganar en la FA Cup al Middlesbrough por 0-2 y no vienen de ningún trauma que les desconcentre de la Champions. Guardiola ya ha puesto sobre aviso, si no consigue ningún título no estará mucho tiempo en el conjunto de Manchester. La continuidad depende de los resultados y los títulos.

En ello está el entrenador catalán que sabe que su periodo en el Bayern es considerado un desastre por no conquistar la Champions. El City le fichó con la clara intención de conseguir llegar lejos en Europa y acabar alzando el título.

No deben confiarse en el choque, ya tuvieron que remontar el partido en Mónaco y se debió a varios fallos defensivos. En la faceta ofensiva son en la que más seguros se encuentran.

As a seguir: Kun Agüero. En racha. El argentino viene de anotar en la FA Cup y fue uno de los salvadores del City en la ida de Champions, gracias a sus goles lograron remontar un partido que hubiese sido un desastre si caían derrotados en su estadio.

Asi llegan ambos equipos

Mónaco M. City
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.