Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena
1
FIN
0

Benfica - B. Dortmund en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa y narración del Benfica vs Borussia Dortmund en directo. Partido de ida de los octavos de final de la Champions League 16/17 que se disputa en el Estádio da Luz a partir de las 20.45 horas.

Previa del Benfica - Borusssia Dortmund: Octavos Champions League

Partido de máxima exigencia para los locales que buscarán llevarse un buen resultado para ir con ventaja al Signal Iduna Park. El Dortmund, que fue primero en el grupo del Real Madrid, ha demostrado un gran nivel en esta competición quedando por delante del actual campeón.

Benfica

El equipo portugués acabó segundo de su grupo, por detrás del Nápoles, con una jornada final poco ortodoxa. Tres equipos luchaban por pasar a la siguiente ronda y una victoria del Besiktas les serviría de pase a los octavos. Contra todo pronóstico, el Dinamo de Kiev goleó por 6-0 al conjunto turco y la derrota del Benfica frente al Nápoles supuso la clasificación de ambos para la siguiente ronda.

Le técnico portugués del conjunto lisboeta parece que saldrá con una alineación ofensiva. Se espera un once parecido a este: Ederson Moraes, Luisao, Eliseu, Victor Lindelof, Nelson Semedo, Ljubomir Fejsa, Pizzi, Jonás, Kostas Mitroglou, André Carrillo, Andrija Zivkovic.

As a seguir: André Carrillo. El extremo peruano es el jugador con más desborde por parte de los locales. De sus botas se esperan las mejores jugadas en ataque del Benfica.

Borussia Dortmund

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel llega con el papel de favorito a esta eliminatoria. Ya no sólo por haber quedado por delante del Madrid en la fase de grupos, sino también por la diferencia de calidad entre ambas plantillas. 

Jugadores como Pulisic, Dembéle, Julian Weigl o el propio Marco Reus deben marcar la diferencia en la eliminatoria. Para ello, el partido de ida se antoja importante ya que ir con un buen resultado al Signal Iduna Park les daría muchas opciones para estar en cuartos de final.

El único que se ha quedado fuera de la convocatoria ha sido Mario Gotze, que no ha viajado a Lisboa por problemas musculares.

As a seguir: Marco Reus. El internacional alemán lleva 4 goles en esta edición de la Champions. La asociación con Aubameyang es vital para su equipo.

  • Competición Champions League - Octavos
  • Fecha Martes, 14/02/2017
  • Arbitro Nicola Rizzoli (Italia)
  • Estadio Estádio da Luz - Lisboa
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.