Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
1
FIN
0

Leicester - Oporto en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa y la narración del directo del Leicester - Oporto en directo online, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Champions League 2016, que se disputa 27/09/2016 a partir de las 20:45 en el King Power Stadium de la ciudad inglesa.

Previa del Leicester - Oporto: Grupo G, Champions 2016

Tras la jornada inicial de este año en la competición continental, Leicester City parte con ventaja al afrontar como líder del grupo G la segunda fecha. Emocionante y decisivo choque entre los dos equipos más fuertes.

Leicester

El equipo comandado por Claudio Ranieri, tras su clara victoria frente al Brujas en la jornada inaugural (0-3), tiene la posibilidad de encauzar su clasificación si consigue ganar a los portugueses en su estadio.

Es el debut en Champions League en su estadio y se espera un ambiente increíble para disfrutar de este histórico partido para los de Filbert Way.

La dirección de la orquesta se hará cargo del magistral Mahrez junto a King y con Musa y el pichichi de la pasada Premier, Vardy, en la punta de liza.

Schmeichel, Morgan, Luis Hernández y Huth serán los 'stoppers' ingleses.

Oporto

La escuadra que dirige Nuno Espíritu Santo tropezó en casa frente al Copenhague, no pudiendo pasar del empate. El Oporto tiene ganas de llegar lejos en esta Champions y debe empezar sumando puntos frente a los británicos.

Con Casillas bajo palos y la dirección de los mexicanos Hector Herrera y Jesús Corona 'Tecatito' junto a nuestro Oliver Torres, los de la Ribera del Duero saldrán a conquistar los 3 puntos en juego.

Veremos si el míster da minutos a Adrián, exrojiblanco, ahora en las filas portuguesas.

Posibles Alineaciones del Leicester-Oporto

Leicester: Schmeichel, Luis Hernández, Morgan, Huth, Fuchs, Drinkwater, Amartey, Albrighton, Mahrez, Slimani y Vardy.

Entrenador: Claudio Ranieri.

Oporto: Casillas, Layún, Felipe Monteiro, Marcano, Alex Telles, Danilo Pereira, Óliver Torres, Hector Herrera, Jesús Corona, Brahimi y André Silva.

Entrenador: Nuno Espíritu Santo.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.