3
FIN
3

Legia - Real Madrid en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Legia de Varsovia vs Real Madrid en vivo y en directo online, partido de la Jornada 4 de la Champions League del grupo F, se juega hoy a las 20.45h desde el Estadio del Ejercito Polaco en As.com.

Previa del Legia vs Real Madrid

Hoy el Real Madrid se enfrenta al colista del Grupo. En Varsovia tiene una tarea relativamente fácil, ganar a un equipo que solo acumula derrotas en lo que va de Champions. El equipo blanco va segundo de grupo después del Borussia Dortmund el cual le gana en goles a favor.

Legia de Varsovia

En este partido de vuelta en el Grupo, el equipo de Varsovia juega en casa tras una victoria este fin de semana contra el colista de la Liga Polaca, el Korona Kielce por un 2-4 en una remontada épica. Puede que estén motivados por esta reciente victoria, aunque hay que recordar que aún siguen sextos en su tabla de clasificación y que el equipo que va primero, el Lechia Gdansk, está aún muy lejos y es díficil de alcanzar.

El entrenador del Legia, Jacek Magiera, tiene un objetivo prioritario y no es precisamente la Champions. El Legia tiene que quedar entre los 8 primeros equipos de su liga al terminar la temporada regular ya que el título se disputa en un pequeño campeonato que es extensión a la Liga.

En la Champions ya poco pueden hacer ya que aún no suman ningún punto. Han perdido los 3 partidos que han disputado, el peor contra el Borussia Dortmund que les metió 6 goles en casa en un vergonzoso partido para olvidar.

A pesar de jugar en casa, el Legia no podrá sentir el apoyo de su afición. El partido se jugará a puerta cerrada debido a una sanción de la UEFA al club por los incidentes en el partido de Champions ante el Dortmund. Los ultras del Legia son famosos por sus actos violentos y los altercados que provocan en cada partido. En este en concreto, rocieron spray de pimienta sobre los cuerpos de seguridad.

Real Madrid

El Real Madrid viaja a Varsovia sin Pepe tras la lesión que sufrió este pasado fin de semana ante el Alavés. El portugués sufrió una rotura de grado II en el biceps femoral de su pierna izquierda. Sin defensas y con solo dos centrales, Zidane tendrá que tirar de la cantera para el partido ante el Legia.

El Real Madrid va empatado a puntos con el Borussia Dortmund, si quiere ser primero de grupo necesita goles y hoy va a salir a buscarlos. El objetivo está en la puerta del rival.

El líder de la Liga Española, está tranquilo, es primero de la tabla de clasificación tras una reciente victoria contra el Alavés. Además, la semana del equipo blanco inicia con la renovación de Bale, una buena noticia para el equipo que juegan con ritmo y compenetración hoy por hoy.

En este partido a puerta cerrada podrán asistir unas 200 personas con entradas top del Real Madrid, además de las delegaciones de cada equipo, periodistas y representantes de la UEFA.

Posibles alineaciones del Legia-Real Madrid

Estos son los posibles onces que sacarán de inicio tanto Legia como Real Madrid para el encuentro de esta noche:

Legia: Kucharczyk, Guilherme, Radovic, Jodtowiec, Ofoe, Moulin Hlousek, Czerwinski, Rzezniczak, Bereszynski y Malarz.

Entrenador:Jacek Magiera

Real Madrid: Keylor; Danilo, Nacho, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Zinedine Zidane

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.