Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena
5
FIN
1

Real Madrid - Legia en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Real Madrid-Legia Varsovia

Estas son las alineaciones del Real Madrid y Legia Varsovia para el partido de Champions League de esta tarde:

Real Madrid: Keylor Navas, Pepe, Varane, Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Bale, Marcelo, Asensio y Danilo.

Entrenador: Zinedine Zidane

Legia de Varsovia: Kucharczyk, Guilherme, Radovic, Jodtowiec, Ofoe, Moulin Hlousek, Czerwinski, Rzezniczak, Bereszynski y Malarz.

Entrenador: Jacek Magiera

Fin del partido: Real Madrid 5-1 Legia de Varsovia, marca Morata

El Madrid se impuso con claridad a un Legia que plantó más cara en los aledaños del Bernabeú que en el campo. Marcaron Morata, Bale, Asensio y Lucas Vázquez. Gracias por acompañarnos en esta retransmisión en directo. Les esperamos para la próxima jornada de la Champions League.

Previa del Real Madrid-Legia: Champions League

Regresa la Champions en su tercera jornada tras el parón de selecciones. Esta vez el Real Madrid se enfrenta en casa al Legia de Varsovia. El equipo polaco llega como colista de grupo ante un Madrid que desea rascar puntos para mantenerse en los puestos de clasificación.

Real Madrid

Tras el parón de la Champions, los de Zidane regresan a la competición en plena forma y con el subidón de alegría que les ha dado la jornada de liga española marcada por la lluvia de goles.

El último encuentro del Real Madrid fue ante el Borussia Dortmund, el duro club alemán. Tras un digno empate, el equipo madrileño se coloca segundo de grupo con una victoria y un empate y 4 puntos, los mismos que el Borussia, sin embargo los alemanes van primeros por la diferencia de goles marcados gracias a la goleada que metieron al Legia en el primer partido.

Hoy, el Madrid juega un partido aparentemente sencillo. Sin embargo, Zidane no se confía y pide cautela. El entrenador galo dijo así a los medios en la rueda de prensa previa al partido: "Jugamos en la misma competición y si jugamos en la misma competición, jugamos al mismo nivel. "

El club blanco saldrá con la BBC, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo en ataque. Varane será el compañero de Pepe en el centro de la zaga.

As a seguir: Marcelo. El brasileño se ha recuperado y ha vuelto al césped con fuerza. Marcó un gol al Betis y además ha devuelto la confianza y la cohesión que el equipo necesitaba.

Legia Varsovia

Los polacos llegan con la necesidad de sumar a algún punto si es que no quieren despedirse de la Champions ya tan pronto. Sin marcar aún en lo que va de competición, los de Magiera se presentan en el Bernabéu con más de una derrota a cuestas tras perder 3-2 contra el Pogón Szczecin de la Liga Polaca.

El equipo polaco aterrizó en Madrid en la mañana del lunes para entrenar por la tarde en el Santiago Bernabéu. Al club blanco, le preocupa el comportamiento de los 300 ultras que acompañan a los de Varsovia.

As a seguir: Miroslav Radovic. El centrocampista es el goleador en racha del equipo polaco. En su último partido de este viernes fue el autor de los 2 goles del Legia.

Bienvenido al minuto a minuto del Real Madrid vs Legia en vivo y en directo online, partido de la Jornada 3 de Grupos de Champions League, que se juega hoy a las 20.45h desde el Santiago Bernabéu en As.com.

Últimas noticias del Real Madrid vs Legia

19:21 Esta noche Cristiano Ronaldo puede alcanzar una cifra histórica. Está a tan solo 2 goles de los 100 en Europa.

18.30 - Te contamos cómo puedes seguir el partido entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia por TV.

18:15 - Los jugadores del El Real Madrid disputa el partido 400 en Copa de Europa, una fecha especial para el club blanco que celebra contra el Legia de Varsovia. Ya se encuentran en el hotel de concentración.

18:00 - Una pena y un peligro la actuación de algunos seguidores del Legia Varsovia, sus actos bandálicos han llevado a la detención de algunos ultras polacos.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.