Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
2
FIN
2

B. Dortmund - Real Madrid en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Borussia Dortmund-Real Madrid: 

Borussia Dortmund: Bürki, Dembélé, Götze, Guerreiro, Aubameyang, Sokratis, Piszczek, Castro, Ginter, Schmelzer y Weigl.

Entrenador: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Danilo; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Final del Partido: Borussia Dortmund 2-2 Real Madrid

Previa del Borussia Dortmund-Real Madrid

Inicia una nueva jornada de Champions con un emocionante partido, los dos equipos vienen de ganar en la jornada anterior y se disputan el liderato del grupo. Una vez más, la historia da una oportunidad al Real Madrid para ganar al Borussia Dortmund en casa, algo que no ha conseguido en los últimos 5 encuentros.

 

Borussia Dortmund

El Dortmund tiene claras posibilidades de vencer en este encuentro o por lo menos eso piensa Thomas Tuchel que espera recibir en su estadio a un Madrid que no pasa por su mejor momento. Para el técnico es una oportunidad que no piensa desaprovechar y ya amenaza con apretar al equipo blanco y llevarse una vez más la victoria ante su afición.

A diferencia del Madrid, el Borussia está en racha, han ganado los últimos 4 partidos que ha jugado, metiendo hasta unos 20 goles. La ciudad de Dortmund se va a vestir de fiesta para recibir este partidazos, entre el ambiente del Okotberfest y lo volcados que están con el equipo, se prevé lleno total con las entradas ya oficialmente agotadas desde el lunes.

Se ha confirmado la presencia de Aubameyang en la convocatoria. A pesar de sus problemas en el pie, ya ha entrenado con normalidad, el goleador y líder del equipo está en forma y preparado pata jugar. También cuentan con Bartra y Adrián Ramos para este partido. Estaremos atentos a Dembelé, uno de los favoritos que está haciendo temblar a los equipos de la Bundesliga. Son muchos los frentes de peligro para el Madrid como Emre Mor y Gonzalo Castro.

El pasado domingo, el club alemán ya hacía gala de superioridad al tuitar un post que decía "Estáis sufriendo contra equipos que visten de amarillo ¿Verdad, Real Madrid?".

Real Madrid

El equipo blanco tendrá que esforzarse si quiere dar una vuelta a las apuestas que le dan por perdedor. A Zidane no le ayudan los últimos partidos de LaLiga que ha jugado el Real Madrid. En ambos ha empatado y con esfuerzos con el Villarreal y Las Palmas en el Bernabéu.

Tras el 2-2 contra Las Palmas, Zidane ha sido cuestionado por sus cambios y decisiones. Sacó en el minuto 72 a Cristiano y lo sentó en el banquillo, algo que no le gustó mucho al portugués. En su lugar, salió Assensio pero poco pudieron hacer. El club trata de quitar hierro al asunto y el mismo Zizou ha declarado que "Cristiano debe descansar de vez en cuando y que es normal que se enfade. De hecho, me preocuparía si no se enfadara".

Además, el Real Madrid llega a Dortmund con los fantasmas del pasado. Tiene una historia a sus espaldas que le pesa en este campo. No han conseguido ganar y ha encajado hasta unos 8 goles en las tres últimas visitas que ha realizado al Signal. Aún queda en el recuerdo aquel partido de 2013 con Mourinho como técnico blanco en el que el Borussia le marcó un 4-1.

En la lista de convocados de Zidane destaca la presencia de Coentrao como una gran novedad, el francés regresa al equipo tras cinco meses en recuperación de una lesión. También está Pepe. Entre las bajas confirmadas, siguen Marcelo y Casemiro que están lesionados. Al once titular vuelve Keylor Navas, quien está al 100% y es necesario en este encuentro tan temido.

Bienvenidos a la retransmisión y la previa del Borussia Dortmund vs Real Madrid en vivo y en directo online, partido de la segunda jornada del Grupo F en Champions League, que se juega hoy a las 20,45h en el Signal Iduna Park en As.com.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.