Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura
3
FIN
3

Celtic - M. City en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Celtic - Manchester City

Celtic: Gordon, Tierney, Sviatchenko, Touré, Lustig, Bitton, Brown, Forrest, Sinclair, Rogic y Dembelé.

Entrenador: Brendan Rogers.

Manchester City: Bravo, Zabaleta, Otamendi, Kolarov, Clichy, Fernandinho, Gundogan, Sterling, Silva, Nolito y el 'Kun' Agüero.

Entrenador: Pep Guardiola.

Fin del partido: Celtic 3 - 3 Manchester City

Bienvenidos a la narración del partido entre el Celtic vs Manchester City en directo. Partido que corresponde a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League y que se disputará a partir de las 20.45 horas en el Estadio Celtic Park.

Previa Celtic - Manchester City

Celtic de Glasgow

Viene de perder de forma sonrojante ante el Barcelona por 7-0 en la primera jornada del campeonato. Messi con tres goles, Neymar, Iniesta y Suárez no dieron opciones a los escoceses que no ganan en fuera de casa. En su estadio y con su público son más competitivos. A pesar de la derrota este Celtic tiene un corte diferente al de temporadas anteriores, se atreve con el fútbol ofensivo y no le asustó el Barcelona que terminó por enviarlo a la lona. Necesitado de puntos este Celtic que debe mostrar su mejor cara si quiere tener opciones de clasificarse.

En el campeonato domestico sigue siendo el rey. Con 6 partidos jugados y 5 victorias se pone en lo alto de la tabla con 16 puntos seguido del Aberdeen.

Manchester City

Récord, esa es la palabra que está definiendo el nuevo Manchester City de Pep Guardiola este inicio de temporada. El de Sampedor está combinando su "método" que ya aplicó en el Bayern y en el Barsa para dar forma a este millonario City y situarlo donde debería estar desde hace tiempo. Y parece que está dando resultados inmediatos, pleno de victorias (6) seguido del Tottenham Hotspur al que se enfrentará en la próxima jornada de liga para abrir distancias en la tabla de la Premier.

Ni Mourinho y su Manchester United o Wenger y su Arsenal son rivales para el City que tiene al Kun Agüero como su máximo puñal con 5 tantos. No está solo el argentino al que acompañan otras perlas como De Bruyne, máximo asistente del equipo, y Sterling que hacen de este City por fin un rival a temer este año aspirando a ganarlo todo en Premier League y en Champions.

En el primer partido de Champions el claro protagonista fue Agüero que marcó un hat-trick ante la cenicienta del grupo Borussia MGladbach que será rival hoy del Barcelona en este grupo de la muerte. Un partido en el que el City fue dueño y señor del partido sin ser muy intenso en fases del partido. Se permitió el lujo incluso de no contar con David Silva y poner a Gundogan como recambio de garantías en un partido de trámite para un City que ya mira de lejos el enfrentamiento por el primer puesto con el Barcelona.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.