4
FIN
2

Real Madrid - Bayern en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Real Madrid vs Bayern en vivo y en directo online, partido vuelta de los cuartos de final de la Champions League que se juega el martes a las 20:45 en el Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Bayern: vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Cara o cruz en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Bayern se citan en esta vuelta de los cuartos de final de la Champions League en un encuentro que dará una plaza en semifinales a uno de los dos tras el 12 de la ida favorable para los blancos.

Real Madrid

A rematar la faena. El Real Madrid recibe al Bayern en el Santiago Bernabéu en esta vuelta de los cuartos de final de la Champions League en un encuentro que determinará si está un año más en semifinales tras no acabar de cerrar la eliminatoria en la ida.

Y es que el conjunto blanco sufrió en el Allianz en la primera mitad de la ida, pero acabó saliendo del templo bávaro con la sensación de haber dejado escapar una magnífica oportunidad de dar carpetazo a la eliminatoria. Una segunda parte memorable con un doblete de Cristiano contrarrestó el tanto inicial de Vidal y dio una mínima ventaja a los de Zidane.

Un Madrid que llega lanzado como líder de la Liga Santander e invicto en la Champions League y que pudo dar descanso en el último encuentro liguero a gran parte de sus titulares sintiéndose respaldado por esa segunda unidad que le ha salvado ya varios encuentros complicados.

El Madrid intentará hacer buena la estadística en su estadio frente al Bayern ya que los bávaros no consiguen una victoria en partido oficial en el Santiago Bernabéu desde la temporada 2001 (0-1) gracias a un tanto de Elber. Un balance positivo para los blancos que, paradójicamente, también vivió una eliminación en los penaltis del conjunto madrileño en 2012 a pesar de la victoria local por 2-1.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tendrá la duda hasta última hora de Gareth Bale y eso hará que pueda variar el once para la visita de los alemanes.

AS a seguir: Cristiano Ronaldo. El luso recuperó su mejor versión en Alemania con dos tantos y deberá tomar de nuevo el liderazgo ofensivo para perforar la meta de Neuer.

Bayern

Al filo del abismo. El Bayern visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en esta vuelta de los cuartos de final de la Champions League en un encuentro que determinará si el conjunto bávaro continúa su camino europeo.

Y es que el Bayern puede estar agradecido de seguir con opciones. Tras una gran primera parte en la ida en la que sometió al Madrid, el segundo tiempo pudo hacer que afrontara este partido casi con todas sus opciones de clasificación perdidas. Solo Neuer mantuvo a flote la línea defensiva de un Bayern que se descosió en los últimos 25 minutos.

Un Bayern que, además, parece atravesar un pequeño bache de resultados ya que a la derrota ante el conjunto blanco en el Allianz sumó la última jornada de la Bundesliga un empate sin goles ante el Bayer Leverkusen.

Se agarrará el conjunto de Baviera a la estadística de enfrentamientos directos que le es favorable. Con 10 victorias y un empate por nueve triunfos blancos, el conjunto alemán es la bestia negra del Real Madrid en Europa desde el 2000.

El técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, no podrá contar con Javi Martínez tras ser expulsado en la ida, pero recupera a su jugador franquicia, Robert Lewandowski, que se perdió la ida.

AS a seguir: Lewandowski. El polaco suma 26 tantos en la Bundesliga y siete en esta edición de la Champions, avales más que suficientes para ser una noche más el referente ofensivo.

Real Madrid-Bayern en directo online

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.