Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A
3
FIN
1

Mónaco - B. Dortmund en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Mónaco vs Dortmund en vivo y en directo online, partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que se juega el miércoles a las 20:45 en el Estadio Luis II.

Previa Mónaco vs Dortmund: vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Los detalles marcarán el pase. Dortmund y Mónaco se miden en esta vuelta de los cuartos de final de la Champions League en una eliminatoria a priori favorable para los monegascos tras el partido de la ida.

MÓNACO

A repetir la imagen de la ida. El Mónaco recibe al Dortmund en esta vuelta de los cuartos de final de la Champions League con la intención clara de mantener la renta obtenida en la ida para lograr el pase a las semifinales.

Y es que el 2-3 de la pasada semana otorga cierta ventaja a los de Jardim tras un gran partido en el que incluso llegaron a tener una renta de dos goles en el Signal Iduna Park.

Un Mónaco que además lidera con solvencia la Ligue 1. Con tres puntos de ventaja sobre el PSG el conjunto monegasco es líder destacado de su liga a falta de tan solo de cinco jornadas.

Además, el Mónaco ha cuajado una gran trayectoria esta edición de la Champions. Tras pasar como primero en el Grupo E por delante de Leverkusen, Tottenham y CSKA, fue capaz de remontar al todopoderoso Manchester City en una eliminatoria que pasará a los anales de su historia.

AS a seguir: Falcao. El colombiano ha vuelto a mostrar su mejor versión y suya será la responsabilidad de generar peligro en la meta alemana.

DORTMUND

Solo vale remontar. El Dortmund visita al Mónaco en el Estadio Luis II para esta vuelta de los cuartos de final de la Champions League en un encuentro en el que estará obligado a lograr la victoria con goles.

Un Dortmund que pagó caros sus despistes defensivos en la ida, esos que le hicieron incluso estar dos tantos por debajo en el marcador. Un resultado negativo que consiguió paliar en cierta medida hasta el 2-3 definitivo de la ida.

Apelará el Dortmund a su mejor versión en la Champions, esa que ha hecho que no perdiera un solo partido hasta su derrota en la ida de octavos. Un periplo aderezado además por su gran imagen a domicilio ya que solo cayó ante el Benfica (1-0) logrando dos victorias y un empate.

El técnico del Dortmund, Thomas Teuchel, no podrá alinear al lesionado Marc Bartra que tuvo que ser intervenido tras el incidente de la ida con el autobús alemán.

AS a seguir: Aubameyang. El delantero de Gabón suma 26 tantos en la Bundesliga y siete en Champions, estadísticas que le hacen ser el máximo peligro ofensivo del Dortmund para esta remontada.

  • Competición Champions League - Cuartos
  • Fecha Miércoles, 19/04/2017
  • Arbitro Damir Skomina (Eslovenia)
  • Estadio Stade Louis II - Mónaco
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Mónaco B. Dortmund
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.