1
FIN
1

Leicester - Atlético en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Leicester vs Atlético en vivo y en directo online, de la vuelta de cuartos de la Champions League que se juega el martes a las 20:45 horas en el King Power Stadium.

Previa Leicester vs Atlético: vuelta de cuartos de la Champions League

El 1-0 de la ida ha dejado la eliminatoria abierta para ambos equipos. Tras el duelo a orillas del Manzanares, los aficionados del Leicester salieron contentos, a pesar de la derrota. Para ellos el Atlético de Madrid es un grande, asiduo en los últimos años en las finales de Champions, y no haberse llevado una goleada suponía muchas esperanzas para el partido de vuelta en el King Power Stadium.

Leicester

El conjunto de Shakespeare lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Perdió ante el Everton y ha empatado ante el Crystal Palace en Premier, en ambos ha reservado a algunos jugadores para el choque ante el Atlético. Las esperanzas siguen vives en el cuadro inglés, ya consiguieron remontar al Sevilla en octavos y sueñan con repetir la gesta ante el Atlético.

Problemas para el técnico del Leicester, no podrá contar con el central Robert Huth por acumulación de tarjetas. Hay que recordar que Shakespeare tampoco cuenta con otro de los centrales del equipo, Molla Wague, que está lesionado desde finales del febrero. Tendrá que buscar soluciones para completar su defensa. Wes Morgan ha vuelto a entrenar con el grupo y podría entrar en la convocatoria.

As a seguir: Vardy. La garra. El delantero del Leicester es la gran esperanza, lidero al equipo en el pase ante el Sevilla.

Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco está encarando la recta final de la temporada mejor de lo que la empezó. Se ha colocado tercero en la clasificación y es favorito en la eliminatoria para meterse en semifinales. A pesar de los buenos resultado y del 1-0 en la ida, no debe confiarse de un equipo que ya se la jugó al Sevilla. Los de Sampaoli iban con precaución pero con muchas confianza de pasar a cuartos y al final el Leicester les acabó arruinando el sueño. Ahora el Atleti tiene que aprender de los errores del Sevilla.

Simeone se lleva a 20 jugadores de la plantilla para el enfrentamiento ante el Leicester. Solo se quedan Vrslajko y Augusto por lesión, Tiago tampoco viaja. Si entran en la convocatoria Moyá y Gameiro, ambos se han vuelto a entrenar con el grupo tras recuperarse de sus respectivas lesiones. A pesar de la entrada de Moyá en la lista, el portero titular será Oblak.

As a seguir: Griezmann. Llega descansado. Simeone dio descanso a la estrella rojiblanca en el enfrentamiento ante el Osasuna. Le quiere fresco para sentenciar una eliminatoria que está todavía abierta.

Leicester-Atlético en directo online

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.