1
FIN
2

Friburgo - Bayern en vivo y en directo online: Bundesliga 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Friburgo vs Bayern Múnich en vivo y en directo online, partido de las décimo séptima jornada de la Bundesliga y que tendrá lugar el viernes día 20 de enero a las 20:30 en el Mage Solar Stadion.

Previa del Friburgo vs Bayern Múnich

El Bayern afronta una nueva jornada de Bundesliga como le es de costumbre siendo primero. Algo que había cambiado a lo largo de toda la temporada por culpa de la gran revelación del campeonato, el RB Leipzig que ha sido el líder de la Liga alemana casi toda la primera vuelta. En su enfrentamiento directo las aguas volvieron a su cauce. 3-0 y primer puesto de la tabla para los bávaros con 39 puntos en la clasificación. El partido se resolvió con los goles de Thiago, Xabi Alonso y Lewandowski de penalti. El Leipzig jugó 60' con 10. Deberá ganar al Friburgo, octavo en la clasificación para conservar la ventaja hacia el título.

Bayern de Múnich

Dentro de la actualidad del Bayern de Munich son varios los frentes abiertos en el conjunto alemán. El más reciente la retirada de uno de sus ex entrenadores más polémicos y controvertidos, el holandés Louis Van Gaal que deja el fútbol profesional por motivos familiares, después de los recientes fallecimientos de un yerno y una hermana.

En cuanto a los componentes de la plantilla, luces y sombras llegan desde Alemania. La cara, Arjen Robben que ha llegado a un acuerdo para renovar hasta 2018 en lo que parece uno de los últimos contratos antes de retirarse. Tras la firma el presidente del Bayern destacó la importancia del jugador holandés en las filas del Bayern. Karl-Heinz Rummenigge: "Arjen es uno de los mejores profesionales del mundo, lleva ocho años en el club y es una parte importante de la entidad".

La cruz, Thomas Müller, que está siendo cuestionado por su bajo rendimiento en una temporada en la que tan solo ha anotado un gol en 13 partidos que ha disputado. Ya suenan los rumores de su posible salida con rumbo a Inglaterra para jugar con el Chelsea o con el City de Guardiola. Otro que sale pero en calidad de cesión es Badstuber que pone rumbo al Schalke alemán.

Y para suplir las salidas, el Bayern ya ha comenzado a reforzarse de cara a la nueva temporada. Desde el Hoffenheim llegan por partida doble los internacionales Niklas Süle y Sebastian Rudy que a partir del 1 de julio defenderán la camiseta bávara. Un centrocampista y un defensa alemanes que llenan de orgullo al club que los considera una inversión de futuro.

As a seguir: Robert Lewandowski y Müller. El delantero lleva 12 goles a favor tras 71 remates en Bundesliga y el centrocampista busca silenciar las críticas recibidas a lo largo de la temporada.

Friburgo

La jornada 17 le servirá a los de Carlo Ancelotti para tratar de aumentar la ventaja con los del norte de Alemania que están a 3 puntos (36 en la general). Para ello deberá batir a un Friburgo que es octavo y aspira a conseguir una plaza en puestos europeos. Hasta 7 derrotas en 16 partidos ha acumulado el Friburgo en lo que llevamos de campeonato.

As a seguir: Maximilian Philipp. El delantero del Friburgo que desea aumentar su cuenta goleadora en el campeonato en el que lleva 5 goles.

Asi llegan ambos equipos

Friburgo Bayern
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.