3
FIN
0

Bayern - RB Leipzig en vivo y en directo online: Bundesliga 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión en directo y en vivo del Bayern de Munich vs RB Leipzig por el liderato de la Bundesliga en esta jornada 16 del campeonato alemán. El partido tendrá lugar hoy a las 20:00 horas en el Allianz Arena. Puedes seguirlo con comentarios en directo en AS.

Previa del Bayern Munchen vs RB Leipzig | Bundesliga

Llegó el momento. El considerado nuevo clásico de la Bundesliga se presenta antes de las navidades. El equipo más laureado de la liga alemana, el Bayern de Munich, se enfrenta a la revelación de talonario, el RB Leipzig, que le disputa la primera posición de la tabla con 36 puntos en la clasificación. Es el golaveraje lo que inclina la balanza para los bávaros tras haber marcado 35 goles por los 31 del equipo del norte de Alemania. Mismos registros para uno y otro después de 15 jornadas con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota que ponen más morbo en una liga a la que se le cuestiona su competitividad.

Bayern de Múnich

Escalando en la clasificación después de algunos despistes en esta nueva etapa que atraviesa el conjunto alemán que intenta adaptarse al estilo de su nuevo entrenador, Carlo Ancellotti.

Poco a poco el italiano respira aliviado al ver que su equipo va escalando posiciones en la Bundesliga. En palabras de su entrenador: "Lo hemos hecho bastante bien hasta ahora, aunque podemos mejorar. Estamos a tiempo de hacerlo. La época decisiva va a ser febrero, marzo y abril. Debemos prepararnos bien para entonces."

En Champions acabaron la fase de grupos como segundos, algo que un equipo de esta categoría no suele vivir con frecuencia. Fue uno de los cocos de esta Liguilla de Campeones y se las verá en octavos con el Arsenal de Alexis y Arsene Wenger que están a la caza del Chelsea de Conte en la Premier.

No podrá contar con Boateng que se lesionó en el pectoral y que tras ser operado se ha confirmado que estará hasta 6 meses de baja.

AS a seguir: Con el que si contará Ancellotti es con el recién renovado Robert Lewandowski que amplió su contrato hasta 2021 y sigue siendo la mayor amenaza del Bayern.

RB Leipzig

Equipo revelación de la temporada en la Liga alemana que tan solo tiene 7 años de vida después de que el magnate y dueño de Red Bull tirase de talonario para hacerse con un equipo en horas bajas para construir su sueño. Tener un equipo de fútbol al estilo de los jeques árabes. Un estilo de negocio que no gusta nada a los alemanes, amantes del fútbol tradicional que pertenece a sus aficionados.

No es solo dinero lo que despliega este Leipzig que propone un juego ofensivo y sabe mantener la defensa a raya después de encajar 12 tantos en 15 jornadas solamente. Entre sus victimas están grandes equipos como el Borussia Dortmund a los que ganaron por 1-0 con un tanto de Naby Keïta, el Wolfsburgo 0-1, el Hamburgo 0-4 o el Werder Bremen que sucumbió por un claro 3-1.

AS a seguir: Naby Keita. Delantero del Leipzig que se está consagrando a base de golazos como el doblete ante el Werder Bremen o su tanto ante el Friburgo.

Asi llegan ambos equipos

Bayern RB Leipzig
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.