Zach Wilson tratará de ser como a Aaron Rodgers en todos los aspectos
Zach Wilson será el QB titular de los New York Jets y declaró que tratará de seguir todos los consejos que le dio Aaron Rodgers.
El panorama de la temporada de los New York Jets luce muy distinto luego de la confirmación de la lesión de Aaron Rodgers. El cuatro veces MVP de la NFL sufrió un desgarro del tendón de Aquiles contra los Buffalo Bills y estará fuera el resto de la temporada. Eso significa que Zach Wilson tendrá que tomar las riendas de la ofensiva de ahora en adelante.
Tras la práctica del jueves, el QB declaró en conferencia de prensa que está emocionado por ser el titular, pero no por las condiciones en las que sucedió. Wilson está consciente de que ser titular en la NFL es algo que no muchos pueden hacer.
“Definitivamente diría que estoy emocionado de estar en el campo. Por supuesto, la forma en que sucedió y todo eso no es emocionante. Si pudiera evitar que se lesionara, lo haría”, dijo Wilson. “Al mismo tiempo, estoy emocionado de entrar al campo. Sólo puedes hacer esto. durante tantos años y estamos muy bendecidos”.
Tal ha sido la importancia de Rodgers durante la temporada baja que el joven quarterback ha querido copiar cada cosa que el veterano hizo durante los entrenamientos. Tras la lesión en el duelo contra los Bills, Wilson generó 140 yardas tras completar el 66.7 por ciento de sus lanzamientos con un TD y una intercepción.
“Siento que he estado tratando de copiar cada pequeña cosa que está haciendo, desde su juego de pies hasta los consejos de entrenamiento que nos ha dado”, dijo Wilson. “Ha hecho un trabajo increíble, más de lo que podríamos pedir como quarterbacks”.
TE PUEDE INTERESAR: Lanzar 6,000 yardas sería posible para Marino en la actualidad
Wilson se prepara para Micah Parsons
El próximo partido de los Jets será contra los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium (16:25 EDT) y Wilson está listo para enfrentar a la defensiva liderada por Micah Parsons, la cual registró siete sacks para liderar la NFL en la primera semana.
“Esta defensa en general va a ser un buen desafío para nosotros como ofensiva. Evidentemente, una buena línea defensiva, un buen núcleo de linebackers y algunos buenos defensive backs también”, dijo Wilson.
En sus primeros dos años como profesional, Wilson sufrió ante las defensivas rivales ya que lanzó 18 intercepciones y fue capturado 67 veces, suficiente para ser derribado detrás de la línea de golpeo una vez por cada 10 intentos de pase.