Zac Taylor, coach de los Cincinnati Bengals, inconforme por los ajustes para los NFL playoffs, tras juego cancelado
El head coach de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor inconforme con la resolución de la NFL para los playoffs tras la cancelación del Monday Night Football
El head coach de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, ha hecho notar su descontento con las decisiones de la NFL sobre los escenarios que tendrá en los playoffs.
Esto tras la cancelación del Monday Night Football de la semana pasada, en el que enfrentaron a los Buffalo Bills; en el que Damar Hamlin sufrió un colapsó y un paro cardíaco en el campo.
“En lo que a mí respecta, solo queremos que se sigan las reglas”, mencionó Zac Taylor.
Haciendo referencia a las reglas existentes, sobre el porcentaje de victorias que determina la siembra en la Conferencia, los enfrentamientos de playoffs y la localia para esos juegos.
Ayer la NFL anunció la cancelación de manera oficial del juego y los cambios en la ubicación de los juegos de playoffs que involucran a los Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills.
Los cambios ya fueron votados por los propietarios de los equipos
“Son oportunidades perdidas para nosotros. Teníamos el control y ahora no. Hay aspectos positivos para muchos equipos y negativos para nosotros”, continuó Taylor.
Los de Cincinnati perderían el juego de playoffs en casa, esto a pesar de haber sido nombrados campeones de la AFC Norte.
“Lo que tenemos por delante es ganar este fin de semana y recuperar la oportunidad de un partido en casa”, finalizó el coach.
Si los Baltimore Ravens vencen a los Bengals en la Semana 18 y están programados para jugar en la ronda de comodín entre ellos, la ubicación se determinará mediante el lanzamiento de una moneda.