Los dos primeros quarterbacks reclutados en el Draft de 2023 fueron Bryce Young y C.J. Stroud, por los Carolina Panthers y los Houston Texans, respectivamente. Sin embargo, el rookie QB con la mejor actuación en la semana 8 fue Will Levis, de los Tennessee Titans, reclutado con la segunda selección global de la segunda ronda.
El egresado de la Universidad de Kentucky tomó las riendas de la ofensiva de los Titans debido a la lesión de Ryan Tannehill y respondió a la confianza del head coach Mike Vrabel con una demostración de cuatro pases de touchdown tras completar 19 pases para 238 para vencer 28-23 a los Atlanta Falcons. Tres de las cuatro anotaciones de Levis fueron en conexiones con el veterano DeAndre Hopkins. La otra fue con Nick Westbrook-Ikhine.
Levis intentó correr en siete ocasiones y su acarreo más destacado fue uno de cinco yardas. En total, el QB de primer año acabó con 11 yardas en su debut en la NFL. Los lanzamientos anotadores del rookie fueron de gran yardaje puesto que el de Westbrook-Ikhine fue para 33 yardas mientras que dos de los tres TDs de Hopkins fueron de 61 y 47 yardas, respectivamente.
Con esta desempeño ante los Falcons, Levis se convirtió en el tercer quarterback en la historia de la NFL en lanzar cuatro pases de touchdown en su debut. Los otros dos fueron Fran Tarkenton, con los Minnesota Vikings en 1961, y Marcus Mariota también con los Titans, pero en 2015.
El QB de los TItans no perdió tiempo y al final del partido contra los Falcons corrió a las gradas del Nissan Stadium para festejar el resultado con su familia. Su padre, Mike, fue un jugador de football en la Universidad de Dennison en Ohio y su madre, Beth Kelley, fue dos veces All-American como jugadora de soccer.