NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyreek Hill revela por qué prefirió a los Dolphins sobre los Jets

Dolphins y Jets eran los equipos con más posibilidades de adquirir a Hill en un intercambio con los Chiefs; el wide receiver prefirió a Miami.

Estados UnidosActualizado a
MIAMI GARDENS, FLORIDA - SEPTEMBER 25: Tyreek Hill #10 of the Miami Dolphins looks on prior to playing the Buffalo Bills at Hard Rock Stadium on September 25, 2022 in Miami Gardens, Florida.   Megan Briggs/Getty Images/AFP
Megan BriggsAFP

Uno de los movimientos más importantes de la temporada baja fue el intercambio entre Chiefs y Dolphins por Tyreek Hill. Antes de llegar a Miami, el WR estuvo tentado por los Jets y finalmente explicó que lo llevó lejos de Nueva York.

En conferencia de prensa Hill indicó que su arribo al MetLife Stadium estuvo muy cerca de finalizarse, pero finalmente rechazó a los Jets por los altos impuestos en los estados de Nueva York y Nueva Jersey.

“Estuvo muy cerca de suceder”, indicó de acuerdo con Barry Jackson, del Miami Herald. Pero están los impuestos de los estados. Tenía que tomar una decisión de adulto”.

De acuerdo con Intuit, empresa de tecnología financiera, Nueva York y Nueva Jersey se encuentran entre los 10 estados con impuestos más altos en USA (8.82% y 10.75% respectivamente). Por su parte, Florida es uno de ocho entidades sin gravamen sobre los ingresos.

TE PUEDE INTERESAR: Tua Tagovailoa agradece apoyo de Tyreek Hill y Mike McDaniel

Comparativa entre Jets y Dolphins

Otro motivo que ponía a los Dolphins por delante de los Jets es la situación deportiva. No obstante, tras cuatro semanas, New York genera más yardas y es el octavo ataque más productivo de la liga (1,458 yardas) y Miami es la décima mejor ofensiva de la NFL ─la fortaleza del club de Florida es el aire, al ser la tercera mejor unidad este año.

Además, la situación podría complicarse más para los Dolphins ya que Tua Tagovailoa no jugará contra Nueva York en la semana 5 por una conmoción y su ausencia podría prolongarse aún más debido a la investigación que sostiene la NFL contra Miami.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?