NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyreek Hill considera que Tua Tagovailoa es más preciso que Patrick Mahomes

A pesar de las constantes críticas contra Tagovailoa como quarterback, Tyreek Hill asegura que el egresado de Alabama supera a Mahomes.

Estados UnidosActualizado a
Tyreek Hill con los Dolphins
Joel AuerbachGetty

Las oportunidades de Tua Tagovailoa como quarterback de los Dolphins parecen agotarse y 2022 podría ser su última campaña como titular. No obstante, Tyreek Hill está seguro de que el egresado de Alabama es de élite.

En entrevista para el podcast “It Needed To Be Said”, Hill aseguró que después de trabajar con Patrick Mahomes y Tua, considera que Tagovailoa es un pasador más preciso en sus envíos.

“Tiene un brazo impresionante, es preciso, puede lanzar el balón profundo y hace buenas lecturas”, indicó. “¿Tua o Patrick Mahomes? Tengo que ir con el 15 como el brazo más fuerte. Pero en cuestión de puntería, tomó a Tua cualquier día”.

Cabe señalar que desde que llegó a la NFL, Mahomes tiene un porcentaje de pases completos de 66.1%; por su parte, Tagovailoa, quien tiene dos años como profesional, tiene un promedio de 66.2%.

TE PUEDE INTERESAR: Jaylen Waddle responde a reto de carrera de Tyreek Hill

Poco aprecio

Por otra parte, Drew Rosenhaus, agente de Hill, explicó que uno de los motivos para el canje que puso a ‘Cheetah’ en los Dolphins, fue el uso que le dio Eric Bienemy en el esquema ofensivo de los Chiefs durante 2022.

Hubo ocasiones durante el año en las que sentimos que Tyreek no era bien utilizado, estaba poco apreciado y no tomaban total ventaja de su habilidad y talento”, apuntó en su comparecencia para el podcast.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?