NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyreek Hill comienza a demostrar que no necesita a Patrick Mahomes y los Chiefs

Durante la temporada baja Hill recalcó el talento de Tua Tagovaila y con tan solo dos encuentros de la campaña el dúo ha mostrado mucha química.

Estados UnidosActualizado a
NFL Semana 13: Picks, apuestas y escenarios de Playoffs
Rob CarrAFP

Previo al inicio de la campaña los Dolphins eran vistos como uno de los clubes con mayor crecimiento y posibilidades de postemporada. Con tan solo dos semanas Miami ha cumplido con las expectativas y gran parte del éxito se debe a Tyreek Hill.

En su segundo encuentro como miembro de los Dolphins,Cheetah’ ya es líder de la NFL en yardas por recepción (284) y viene de un desempeño de 11 atrapadas, 190 yardas y dos touchdowns contra los Ravens.

El arranque de campaña de Hill, de 28 años, solo confirma la confianza que tiene el WR en Tua Tagovailoa. Durante la offseason el egresado de West Alabama inició una campaña para reconocer al QB como uno de los más talentosos de la historia; el propio pasador lidera la liga en yardas por pase (739) y touchdowns (7).

TE PUEDE INTERESAR: Tua y Tyreek, la fórmula perfecta para dominar la AFC Este

Mahomes, claroscuro sin Hill

Para Patrick Mahomes el explosivo inicio de la dupla Hill-Tagovailoa podría pasar inadvertido al considerar que el QB de los Chiefs también tiene un arranque de campaña envidiable. El producto de Texas Tech acumula 595 yardas, siete TD, sin intercepciones (Tua, por su parte ya entregó el balón dos veces).

No obstante, hay algo que debe incomodar considerablemente a Mahomes con relación a Hill. Mientras ‘Cheetah’ lidera la NFL en yardas, Kansas City solo tiene un jugador que rebasa las 100 yardas por recepción. Travis Kelce suma 172 yardas y su más cercano perseguidor es JuJu Smith-Schuster con 89.

Con 15 encuentros por delante, solo el tiempo dirá quién termina la campaña mejor. Para Miami su próxima prueba de fuego llegará en la semana 3, cuando reciban a los portentosos Bills; por su parte, los Chiefs tendrán un sinodal de alto calibre en la semana 4, cuando jueguen en Tampa Bay, una ciudad y club que les da malos recuerdos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?