NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Rams

Tyler Higbee tras perderse el Super Bowl: Conseguir el anillo mejoró todo

Durante la final de la Conferencia Nacional, Higbee sufrió una lesión de rodilla que lo dejó sin la oportunidad de disputar el Super Bowl LVI.

Estados UnidosActualizado a
Tyler Higbee tras perderse el Super Bowl: Conseguir el anillo mejoró todo
AFP

Durante el NFC Champhionship Game Tyler Higbee sufrió una lesión de rodilla que lo dejó fuera del Super Bowl LVI. A pesar de perderse el último juego de 2022, el tight end encontró consuelo en el título de los Rams.

En conferencia de prensa durante las primeras actividades de Los Angeles, Higbee reconoció que no participar en el Super Bowl lo afectó, pero obtener el segundo Vince Lombardi de la organización le ayudó a superar el duro golpe.

“Estuve en un lugar oscuro por un par de semanas, pero conseguir el anillo mejoró todo”, indicó. “Ahora estamos mejor”.

La ausencia de Higbee en el Super Bowl fue una baja sensible para los Rams al considerar que el TE de 29 años fue tercero en yardas por recepción del club con 560. Cabe señalar que el egresado de Western Kentucky se destacó en una ofensiva con elementos como Cooper Kupp, Van Jefferson, Odell Beckham Jr. y DeSean Jackson.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Donald: Mejoro con la edad

Optimismo de cara a 2022

Por otra parte, Higbee reconoció que va en buen ritmo para incorporarse a los entrenamientos de los Rams previo a la campaña 2022. El veterano de seis campañas sufrió un desgarre en el ligamento colateral medial en la antesala del Super Bowl.

“La rodilla está progresando muy bien”, explicó. “He estado por delante en el proceso de rehabilitación; hace unas semanas regresé al campo y han trabajado sin prisas conmigo, sabemos que tenemos algo de tiempo antes de la campaña”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?