Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyler Boyd compara rivalidad de Joe Burrow y Patrick Mahomes con Tom Brady y Peyton Manning

Tyler Boyd, wide receiver de los Bengals, comparó la incipiente rivalidad de Joe Burrow y Patrick Mahomes con la histórica de Tom Brady y Peyton Manning.

Estados UnidosActualizado a
Tyler Boyd compara rivalidad de Joe Burrow y Patrick Mahomes con Tom Brady y Peyton Manning
Steve Sanders

El partido que genera más expectativa en la Semana 13 de la temporada 2022 de la NFL es el duelo entre los Kansas City Chiefs (9-2) y los Cincinnati Bengals (7-4). El juego iniciará a las 16:25, tiempo del Este, del domingo en el Paycor Stadium.

Uno de los principales motivos que lo hace atractivo es que se repetirá el AFC Championship Game del año pasado. Además, Tyler Boyd, wide receiver de los Bengals, comparó la incipiente rivalidad de Joe Burrow y Patrick Mahomes con la histórica de Tom Brady y Peyton Manning.

“Es regresar a esas batallas de quarterbacks. Lo veo como Manning y Brady. No puedes detenerlos”, dijo Boyd para el sitio web del equipo. “Se define con quien toma ventaja de sus oportunidades y anota puntos. Son el tipo de juegos que debes cuidar el balón y no perderlo”.

Posteriormente, el wide receiver aclaró que no podría definir quién sería Brady y quién Manning, sino que ambos son uno de su tipo.

Es Burrow y Mahomes. No podría compararlos. Ellos tienen los récords de llegar a 10,000 yardas más rápido. Es difícil detener a Burrow y es difícil detener a Mahomes”, sentenció Boyd.

TE PUEDE INTERESAR: NFL multa a DeAndre Hopkins por castigo en el Monday Night Football en México

Ventaja para Burrow

En la joven rivalidad, ambos quarterbacks se han enfrentado en dos ocasiones y la ventaja es para Burrow con dos triunfos. Ambos partidos fueron realizados en la campaña anterior y se definieron por tres puntos.

El primero fue durante la Semana 17, cuando los Bengals ganaron 34-31 y el producto de LSU lanzó para 446 yardas y cuatro touchdowns con 30/39 pases completos. El segundo fue el AFC Championship Game, en el que Burrow sumó 250 yardas con dos pases de anotación y una intercepción y los de Cincinnati triunfaron 27-24.