NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tua Tagovailoa visita medicos externos a los Dolphins tras conmoción cerebral

Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral en el inicio de la semana 4 y ha sido descartado para iniciar cuando los Dolphins enfrenten a los Jets.

Estados UnidosActualizado a
Tua Tagovailoa con los Dolphins
ANDY LYONSAFP

Tras dos presuntas conmociones cerebrales y una investigación por parte de la NFL, los Dolphins han optado por no arriesgar a Tua Tagovailoa en la semana 5. Por su parte, el producto de Alabama busca toda la atención médica posible.

Este viernes, en comparecencia con medios de comunicación, el head coach Mike McDaniel indicó que Tagovailoa se ha reunido con especialistas médicos externos a los Dolphins.

“Hay varios especialistas externos que estamos empleando. Partiremos de aquí, pero estoy feliz de verlo todos los días“, elaboró el coach. “Evaluaremos las cosas día a día”.

El entrenador agregó que Tua se mantendrá en el protocolo de conmociones de la NFL. McDaniel rechazó que Tagovailoa vaya a la reserva de lesionados de Miami; este movimiento significaría que el quarterback de 24 años se pierda al menos cuatro semanas.

Sin Tua disponible, Teddy Bridgewater tendrá su primera titularidad de la campaña. Contra los Bengals completó 14 pases para 193 yardas, un touchdown y una intercepción. El novato Skylar Thompson será el suplente en el juego contra los Jets.

TE PUEDE INTERESAR: NFL modificará protocolo de conmociones tras caso Tua Tagovailoa

Tyreek Hill esta en duda

Además de Tagovailoa, Miami podría jugar en el MetLife Stadium sin Tyreek Hill. El actual líder de yardas por recepción en la liga (477) entrenó con limitaciones el jueves por una lesión en el cuadrieps y McDaniel evitó hablar de disponibilidad del WR para la semana 5.

Puedo ver con total convicción que Tyreek puede o no jugar”, señaló. “Es todo lo que Saleh obtendrá”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?