NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Tua Tagovailoa menosprecia a críticos de Twitter

Al quarterback Tua Tagovailoa no le preocupan los críticos de sofá porque ellos no saben lo que es practicar para jugar en la NFL.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Tua Tagovailoa menosprecia a críticos de Twitter
Joel AuerbachGetty

La potencia en el brazo de Tua Tagovailoa ha sido cuestionada frecuentemente desde que los Miami Dolphins lo reclutaron con la quinta selección global del Draft de 2020, pero quarterback está cansado de escuchar y leer las críticas en redes sociales y decidió responder.

Al finalizar la práctica del jueves, donde se lució con un pase profundo al wide receiver Tyreek Hill, Tagovailoa declaró que nadie trabaja tan duro durante las prácticas como los jugadores.

“Practicamos como todos los demás, los guerreros de Twitter, guerreros del teclado, como quieras llamarlos, ellos no practican ni trabajan duro con nosotros. Así que no sé si grabaron el último pase a Tyreek, no sé ustedes, pero ese pase se vio perfecto”, declaró Tagovailoa.

El quarterback de tercer año alabó a Hill, pero también valoró lo que el wide receiver Jaylen Waddle y el tight end Mike Gesicki ofrecen dentro del emparrillado para que el equipo tenga éxito a la ofensiva.

“Es genial tener a alguien como Tyreek, pero tenemos otros chicos que son muy talentosos que le ayudan a estar desmarcado. Tenemos a (Jaylen) Waddle, a (Mike) Gesicki, así que todos deben cubrir una parte del campo y será más fácil darles el balón”, declaró el QB.

TE PUEDE INTERESAR: Las ganancias de Ryan Fitzpatrick durante su carrera en la NFL

Feliz con trato de McDaniel

Tagovailoa declaró que ha tenido entrenadores que lo trataron con dureza durante su etapa en la preparatoria St. Louis de Hawái y en la universidad con los Alabama Crimson Tide. Por ello, el trato relajado de Mike McDaniel es algo nuevo para él.

“Es genial, es distinto. Mientras crecí nunca tuve un coach que fuera así de positivo. Creciendo, mi papá fue duro, mi coach de preparatoria también, el coach (Nick) Saban también. Él es duro, pero amable al momento de enseñar y ayudar”, sentenció el QB de los Dolphins.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?