NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tua Tagovailoa iguala récord de Dan Marino en triunfo de Dolphins sobre Ravens

El quarterback Tua Tagovailoa lanzó seis pases de anotación para que los Miami Dolphins vencieran a los Baltimore Ravens.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Tua Tagovailoa lanzó seis pases de anotación para que los Miami Dolphins vencieran a los Baltimore Ravens.
Rob CarrGetty

Los Dolphins se recuperaron de un déficit de 21 puntos gracias a cuatro touchdowns en el último cuarto para vencer 42-38 a los Ravens y Tua Tagovailoa estableció su nombre en los libros de récords de la franquicia de Miami.

Tagovailoa lanzó para 469 yardas con seis pases de anotación y mediante los touchdowns igualó la marca establecida por Dan Marino y Bob Griese de más pases de TD en un partido. Marino lo logró contra los New York Jets en la temporada de 1986 y Griese en 1977 contra los St. Louis Cardinals.

Lo que hace más impresionante la actuación del producto de Alabama fue que sufrió dos intercepciones durante la primera mitad y se auguraba una derrota para Miami. El QB registró dos anotaciones con Tyreek Hill, dos con Jaylen Waddle, una con Mike Gesicki y otra con River Cracraft.

Acorde al servicio de estadísticas de ESPN, Tagovailoa es el segundo jugador más joven en la historia de la NFL en lanzar seis TDs y acumular 450 yardas desde 1950. El primero lugar es ocupado por Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs.

TE PUEDE INTERESAR: Solo cuatro QB en activo tienen más de 100 victorias

Lamar también establece récord

Lamar Jackson también tuvo una actuación sorprendente, puesto que lanzó para 318 yardas y corrió para 119 con tres anotaciones por aire y una por tierra.

Tras esos números, Jackson es el quarterback con más partidos con 100 yardas terrestres al tener 11 compromisos con esa cantidad. La marca previa le pertenecía a Michael Vick, quien tuvo 10 partidos de ese tipo en las 13 campañas en las que estuvo en la NFL.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?