NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Tua Tagovailoa está en duda para enfrentar a los Bengals por lesión en la espalda

Aunque se pensaba que Tua sufrió una conmoción cerebral contra los Bills, el QB de los Dolphins tiene problemas de espalda.

Estados UnidosActualizado a
Tua Tagovailoa con los Dolphins
Megan BriggsAFP

Tras dos años de penumbra Tua Tagovailoa vive un año disruptivo que tiene a los Dolphins como uno de los dos equipos invictos de la NFL. Con una lesión amenaza el buen paso de Miami, el QB no está dispuesto a quedar fuera de los emparrillados.

Este martes el producto de Alabama aseguró que trabaja para presentarse en el juego contra los Bengals a pesar de tener una lesión en la espalda. Cabe recordar que esta es semana corta para los Dolphins ya que el partido en Cincinnati inaugurará la semana 4.

“Ese es el plan”, indicó Tua en conferencia de prensa según Adam H. Beasley, de Pro Football Network. “Hago todo lo posible para regresar. Espero poder salir a jugar”.

Asimismo, Tua explicó que el dolor en la espalda lo incapacita para jugar adecuadamente; además, rechazó tener problemas en el tobillo. Previamente el coach Mike McDaniel indicó que el QB tenía molestias en las extremidades bajas.

“Diría que todo. Tener que girar para entregar el balón, para arrojarlo. Cada aspecto de eso”, dijo para Pro Football Talk.

TE PUEDE INTERESAR: Tua Tagovailoa emula a Dan Marino

La cabeza no es un problema

Tras el contacto que provocó la lesión, un contacto con Matt Milano, parecía que Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral. Al respecto, McDaniel habló con la prensa este lunes y rechazó cualquier problema en la cabeza del QB. “Se siente adolorido. Estamos recopilando información en este momento”, apuntó.

Ante el errático comportamiento de Tua, quien regresó al partido contra los Bills tras solo una jugada fuera, la Asociación de Jugadores anunció una investigación contra Miami por posible irresponsabilidad médica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?