NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tua Tagovailoa es descartado para enfrentar a los Jets

El head coach Mike McDaniel anunció que Tagovailoa aún se encuentra bajo el protocolo de conmociones y será descartado para el partido ante Jets.

Estados UnidosActualizado a
Tua Tagovailoa es descartado para enfrentar a los Jets
Megan BriggsGetty

La NFL y el Sindicato de Jugadores de la liga está lejos de terminar la investigación sobre el procedimiento que siguieron los Miami Dolphins sobre las conmociones cerebrales que sufrió el quarterback Tua Tagovailoa en los partidos de las Semanas 3 y 4.

Mientras tanto, el jugador estará fuera de actividad. El head coach Mike McDaniel anunció mediante una conferencia de prensa que Tagovailoa aún se encuentra bajo la revisión del protocolo de conmociones y será descartado para el partido de la Semana 5 contra los New York Jets.

Estamos seguros de que no jugará en el partido contra los Jets, pero es muy temprano para dar una fecha de regreso”, dijo McDaniel. “No puedo asegurar nada más allá. Estamos enfocados en asegurarnos que tiene una salud óptima”.

Acorde al reporte de Adam Schefter, de ESPN, el quarterback será interrogado por el sindicato y la liga como parte de la investigación del caso. Antes de la lesión, el producto de Alabama acumulaba 1,035 yardas y ocho pases de anotación tras completar el 6936 por ciento de sus lanzamientos.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady está dispuesto a ser mentor de Patrick Mahomes

Bridgewater titular

De esta manera, el quarterback titular en el MetLife Stadium será el veterano Teddy Bridgewater, quien completó 14 de 23 lanzamientos para 193 yardas y un touchdown en el partido contra los Cincinnati Bengals.

Puedo hablar por todo el equipo y confiamos demasiado en Teddy Bridgewater. Uno de los motivos por los que lo buscamos fue para una situación de este tipo. Él estará listo para el partido y el equipo no se perturbará en cualquier aspecto”.

Bridgewater llegó a Miami como agente libre en 2022 luego de pasar tres años con los Minnesota Vikings, dos con los New Orleans Saints, uno con los Carolina Panthers y uno con los Denver Broncos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?