NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tua Tagovailoa dejará hospital y regresará a Miami con Dolphins

Los Dolphins anunciaron mediante una publicación en su cuenta de Twitter que Tagovailoa será dado de alta y volará con el equipo de vuelta a Miami esta noche.

Estados UnidosActualizado a
CINCINNATI, OHIO - SEPTEMBER 29: Quarterback Tua Tagovailoa #1 of the Miami Dolphins is sacked by defensive tackle Josh Tupou #68 of the Cincinnati Bengals during the 2nd quarter of the game against the Cincinnati Bengals at Paycor Stadium on September 29, 2022 in Cincinnati, Ohio.   Andy Lyons/Getty Images/AFP
ANDY LYONSAFP

Los Miami Dolphins (3-1) perdieron su invicto contra los Cincinnati Bengals (2-2) en el Thursday Nught Football de la Semana 4 y también perdieron por lesiones en la cabeza y cuello al quarterback Tua Tagovailoa.

La buena nueva es que los Dolphins anunciaron mediante una publicación en su cuenta de Twitter que Tagovailoa será dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y volará con el equipo de vuelta a Miami esta noche.

El quarterback de tercer año abandonó el Paycor Stadium luego de ser capturado y azotado sobre el césped por el defensive tackle Josh Tupou a la mitad del segundo cuarto.

En la conferencia post partido, Mike McDaniel, head coach de los Dolphins, declaró, para Will Manso de WPLG, que el equipo no jugaría con la salud de un jugador conmocionado y que mientras él sea el entrenador, ningún jugador deberá preocuparse por ello.

“El protocolo de conmociones es muy estricto”, dijo McDaniel. “No jugamos con eso. Nunca lo hemos hecho. Mientras yo sea el head coach los jugadores no deberán preocuparse por ello”.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady hará donación para damnificados por huracán Ian

Mundo de la NFL reacciona

Este es el segundo partido al hilo en el que Tagovailoa sufre una lesión de la cabeza y a muchas personalidades de la NFL no les ha parecido el accionar de los Dolphins sobre la salud del quarterback. Robert Griffin III, exjugador de la NFL, realizó una serie de tuits en los que explicó que los equipos no protegen a los jugadores de manera adecuada.

Emmanuel Acho y Shannon Sharpe, analistas de NFL, también criticaron duramente a los Dolphins luego de que Tua había sufrido una conmoción durante el partido de la semana pasada. En esa ocasión, el QB fue golpeado por Matt Milano y su cabeza rebotó en el césped.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?