NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Tua Tagovailoa abandona el partido contra Bengals por lesiones en cabeza y cuello

El defensive tackle Josh Tupou capturó a Tagovailoa diez yardas detrás de la línea de golpeo y dejó al quarterback tendido en el césped del Paycor Stadium.

Estados UnidosActualizado a
CINCINNATI, OHIO - SEPTEMBER 29: Quarterback Tua Tagovailoa #1 of the Miami Dolphins is sacked by defensive tackle Josh Tupou #68 of the Cincinnati Bengals during the 2nd quarter of the game against the Cincinnati Bengals at Paycor Stadium on September 29, 2022 in Cincinnati, Ohio.   Andy Lyons/Getty Images/AFP
ANDY LYONSAFP

Tua Tagovailoa estaba en duda para jugar el partido de los Miami Dolphins contra los Cincinnati Bengals luego de haber sufrido una conmoción cerebral en el último partido y parece que jugar en el Thursday Night Football de la Semana 4 fue una mala decisión.

Los Dolphins tenían segunda oportunidad y siete yardas por avanzar con menos de seis minutos por jugar en el segundo cuarto cuando el defensive tackle Josh Tupou capturó a Tagovailoa diez yardas detrás de la línea de golpeo y dejó al quarterback tendido en el césped del Paycor Stadium.

Tras la evaluación médica, la franquicia de Miami anunció que el quarterback no regresaría al partido por lesiones en la cabeza y en el cuello. El veterano Teddy Bridgewater tomó las riendas de la ofensiva de Dolphins luego de que Tagovailoa abandonó el campo en camilla.

El quarterback de los Dolphins estaba consciente al momento de ser sacado del partido y presentaba movimiento en todas las extremidades. Acorde a ESPN, el jugador de 24 fue transportado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati para una evaluación más profunda.

TE PUEDE INTERESAR: Defensiva de Cowboys da esperanzas de Super Bowl

Números de Tua

El producto de Alabama había completado ocho de los 14 pases que había intentado para 110 yardas. Durante los minutos finales del primer periodo, el QB lanzó una intercepción al buscar en una trayectoria profunda a Tyreek Hill.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?