NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Troy Aikman: Washington es la última oportunidad de Carson Wentz

La temporada 2022 de la NFL será de reencuentros para Wentz ya que enfrentará a los Philadelphia Eagles y Indianapolis Colts, sus antiguos equipos, y los Jacksonville Jaguars, donde está su antiguo head coach Doug Pederson.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Troy Aikman: Washington es la última oportunidad de Carson Wentz
LM OteroASSOCIATED PRESS

Por tercera temporada consecutiva, Carson Wentz jugará para un equipo distinto en la NFL y ahora lo hará con los Washington Commanders tras su paso con los Philadelphia Eagles y los Indianapolis Colts.

El 14 de noviembre Wentz volverá a Philadelphia para enfrentar a los Eagles en el marco del Monday Night Football de la Semana 10, el cual será transmitido por Joe Buck y Troy Aikman para ESPN.

Debido a ello, Aikman declaró para la cadena televisiva que Wentz podría tener su última oportunidad para ser un quarterback franquicia en la NFL.

“Carson tuvo una oportunidad que no terminó bien en Philadelphia. Después fue intercambiado a Indianapolis y no fue genial para él ahí. Decidieron hacer otro cambio y ahora está en Washington. Probablemente está es su última oportunidad para demostrar que puede ser un quarterback franquicia”, sentenció Aikman.

Wentz fue reclutado por los Eagles en 2016 con la segunda selección global y tuvo un impacto inmediato con el equipo de la NFC Este ya que en su segundo año en la NFL terminó tercero en las votaciones para el MVP. Las lesiones mermaron su desempeño y tras cinco años en Philaldephia, el equipo lo envió a Indianapolis a cambio de una selección de tercera ronda de 2021 y una de primera en 2022.

Durante 2021 participó en todos los partidos con los Colts, pero su rendimiento se vio mermado debido a lesiones en los tobillos. De por vida, acumula 20,374 yardas, 140 touchdowns y 57 intercepciones tras completar el 62.6 por ciento de sus lanzamientos.

Campaña de reencuentros

La temporada 2022 será una llena de reencuentros para Wentz, ya que desde la Semana 1 se encontrará con Doug Pederson, su primer head coach en la NFL que ahora es el encargado de los Jacksonville Jaguars.

Su primer enfrentamiento contra un exequipo será en la Semana 3, cuando los Commanders reciban a los Eagles en el Fedex Field. Posteriormente, en la Semana 8, Wentz volverá a Indianapolis para enfrentar a los Colts, el último equipo para el que jugó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?