NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Trevon Diggs elimina cuenta de Twitter por críticas en training camp

El cornerback Trevon Diggs eliminó su cuenta de Twitter luego de recibir múltiples críticas por su desempeño en el training camp de los Dallas Cowboys.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Trevon Diggs, cornerback de los Dallas Cowboys, en el AT&T Stadium.
Richard Rodriguez

Trevon Diggs fue uno de los motivos de alegría para los aficionados de los Dallas Cowboys durante la temporada 2021 de la NFL al liderar la liga en intercepciones con 11 y en touchdowns defensivos con dos.

Sin embargo, su desempeño en el campamento de entrenamiento ha sido calificado de pobre con base en los vídeos publicados por Jon Machota, reportero de The Athtletic encargado de la cobertura de los Cowboys, en los que distintos wide receivers como CeeDee Lamb o Simi Fehoko superaron a Diggs con aparente facilidad en trayectorias profundas.

Debido a las duras críticas de no poder defender a Fehoko, un jugador de la escuadra de prácticas, el cornerback All-Pro eliminó su cuenta de Twitter @TrevonDiggs para dejar de escuchar y leer a sus críticos. Acorde a Calvin Watkins, del Dallas Morning News, Diggs y el coach de cornerbacks, Al Harris, tuvieron una discusión después de la jugada de Fehoko.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan las causas de la muerte de Demaryius Thomas

Diggs en 2021

Además de liderar la liga en intercepciones y touchdowns defensivos, Diggs registró 52 tacleadas y 21 pases desviados en los 16 partidos de temporada regular que disputó en 2021. Asimismo, recibió su primera invitación al Pro Bowl y fue incluido en el primer equipo All-Pro de la NFL.

Diggs fue buscado por los quarterbacks rivales en 103 pases y el cornerback permitió 54 recepciones para 907 yardas. Del yardaje total, 411 fueron obtenidas después de la recepción.

Uno de los problemas que sufrió fue al realizar tacleadas, ya que falló en 10 ocasiones, el 16 por ciento de sus oportunidades defensivas. Sin embargo, uno de los puntos fuertes durante 2021 fue que solo permitió cuatro anotaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?