Travis Kelce y sus claroscuros en el Chiefs-Dolphins en Alemania
El tight end tuvo su peor actuación en la temporada 2023, pero se convirtió en el líder histórico de yardas por recepción de los Kansas City Chiefs.
Los Kansas City Chiefs ganaron el primer partido de temporada regular de la NFL en Frankfurt, Alemania, al vencer a los Miami Dolphins por marcador de 21-14 gracias al gran esfuerzo de su defensiva. Sin embargo, no todas las estrellas de ambos equipos brillaron de la mejor manera.
Uno de los casos en el equipo de Kansas City fue el del tight end Travis Kelce, quien tuvo un partido de claroscuros. El veterano de 34 años registró su peor actuación en la temporada al solo sumar 14 yardas tras atrapar tres los cuatro pases que lanzó Patrick Mahomes en su dirección.
Sin embargo, esas 14 yardas le sirvieron para convertirse en el jugador con más yardas por recepción en la historia de los Chiefs. Kelce llegó a 10,941yardas para superar las 10,940 de Tony González. El jugador en activo que está más cerca de Kelce es Tyreek Hill, quien ya es jugador de los Miami Dolphins y durante su estancia en Kansas City registró 6,630 yardas. De los compañeros actuales de Mahomes, Mecole Hardman es el que más acumula con 2,117
TE PUEDE INTERESAR: Mahomes expresa su deseo de jugar en los Olímpicos de 2028
Montaña rusa para los números de Travis Kelce
Este año ha sido una montaña rusa para Kelce, que en los últimos partidos se encuentra en la sima. Las yardas por recepción del ocho veces invitado al Pro Bowl cambiado drásticamente semana a semana. Luego de iniciar la temporada inactivo por lesión, en la Semana 2 sumó 26 yardas, en la 3 alcanzó 69, en la 4 registró 60 y en la 5 logró 67. Sus mejores actuaciones fueron en las Semana 6 y 7, cuando alcanzó 124 y 179, respectivamente. Hace una semana tuvo una regresión y apenas alcanzó 58 yardas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.