Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVII

Travis Kelce le pide al alcalde de Cincinnati que cierre la boca

Después de que los Chiefs vencieran a los Bengals y volvieran al Super Bowl, Travis Kelce, respondió a las críticas del gobernador de Ohio.

Actualizado a
Travis Kelce le pide al alcalde de Cincinnati que cierre la boca
DAVID EULITTAFP

Los Kansas City Chiefs vuelven al Super Bowl después de vencer a los Cincinnati Bengals de Joe Burrow, quarterback al que todavía no había podido vencer Patrick Mahomes hasta el domingo. Las provocaciones para los de Missouri llovieron en la semana, desde el gobernador de Ohio hasta algunos jugadores.

Por ello, Travis Kelce le respondió al alcalde de Cincinnati Aftab Puraval, quien se volvió viral después de un comentario en el que bromeó sobre la paternidad que tenía Burrow sobre la escuadra de Kansas City, y señaló que deberían hacer prueba de paternidad para ver si Burrow no era el padre de Mahomes.

Al final del encuentro, Kelce se dio el tiempo para responder todas las burlas que hubo para calentar la final de la Conferencia Americana, especialmente el mensaje que iba dedicado al alcalde.

TE PUEDE INTERESAR: Los precios de los boletos para el Super Bowl

“¿Qué tal este hermoso trofeo? Y tengo algunas sabias palabras para el alcalde de Cincinnati. Conoce tu rol y cierra la boca, jabroni” gritó en referencia a una línea que hizo famosa el actor Dwayne Johnson.

Kelce también se refirió a aquel sobrenombre que le pusieron los aficionados de Cincinnati a Arrowhead, llamándole ‘Burrowhead’ en referencia al triunfo que obtuvieron el año pasado en el campeonato de Conferencia, y sentenció “Burrowhead, mi trasero. Esta es la casa de Mahomes”.

Brittany Mahomes y el alcalde de Kansas se unieron

No fueron los únicos que respondieron a las burlas de los Bengals. La esposa de Mahomes, Brittany Matthews, también respondió a Eli Apple después de escribir: “Cancun on 3″, frase del cornerback después de que Cincinnati derrotara a Buffalo en la Ronda Divisional.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Kansas, Quinton Lucas, simplemente se limitó a escribir “¿quién es él?”