Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady y los Buccaneers, ante Seahawks en Alemania

La NFL anunció las sedes y rivales de sus cinco juegos internacionales del calendario 2022, que incluye tres en el Reino Unido, uno en Alemania y uno en México.

La NFL anunció las sedes y rivales de sus cinco juegos internacionales del calendario 2022, que incluye tres en el Reino Unido, uno en Alemania y uno en México.
Tottenham Hotspur FC/ Getty Images

La NFL anunció este miércoles los cinco juegos internacionales de temporada regular para el calendario 2022, con tres en el Reino Unido, uno en Alemania y uno en la Ciudad de México.

Los juegos fuera de suelo estadounidense iniciarán en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Los New Orleans Saints y los Minnesota Vikings jugarán ahí el domingo 2 de octubre. Para ambas franquicias será su tercer partido en el Reino Unido.

“Estamos encantados de representar una vez más a la NFL a nivel mundial y de tener la oportunidad de jugar frente a nuestros fanáticos internacionales”, dijo el dueño y presidente de los Vikings, Mark Wilf. “Con nuestros juegos en Londres en 2013 y 2017 y nuestra exitosa oferta de 2021 para convertir al Reino Unido en un área internacional de marketing, hemos visto un tremendo apoyo internacional. Esta es otra oportunidad para interactuar directamente con los fanáticos de los Vikings en todo el mundo y brindar exposición a la impresionante comunidad empresarial y la industria del turismo de Minnesota”.

El domingo 9 de octubre, los Green Bay Packers enfrentarán a los New York Giants en su primer viaje internacional, convirtiéndose en el equipo número 32 de la NFL en jugar en Londres desde 2007.

Los Giants jugarán en Inglaterra por tercera vez, después de haber ganado el partido inaugural en Wembley en 2007 y el primer partido en el estadio de Twickenham, en 2016. Este será su primer juego en la casa del Tottenham Hotspur.

El domingo 30 de octubre, en Wembley, los Jacksonville Jaguars enfrentarán a los Denver Broncos, que hacen su primer viaje al Reino Unido desde 2010. Los Jaguars están 4-4 en Londres.

En el primer partido de la temporada regular de la NFL en Alemania, Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers se medirán ante los Seattle Seahawks, el domingo 13 de noviembre en la Allianz Arena, casa del Bayern Munich.

Brady podría convertirse en el primer quarterback de la NFL en ganar un juego de temporada regular de la NFL en cuatro países diferentes, tras haber ganado en Inglaterra, México y Estados Unidos.

Munich y Frankfurt fueron las ciudades elegidas para albergar juegos de temporada regular en Alemania durante los próximos cuatro años.

Finalmente, la NFL regresa a la Ciudad de México el 21 de noviembre con el Monday Night Football entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca.

En 2005, los equipos jugaron en el Azteca con una asistencia de 103,467 fanáticos, la octava más grande en la historia de la NFL.

El juego en la Ciudad de México se transmitirá por ESPN con su nueva pareja en cabina, conformada por Joe Buck y Troy Aikman.

La NFL amplió la temporada regular a 17 juegos el año pasado, con el requisito de que los equipos jugaran al menos un partido internacional.