NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady sobre la NFL actual: Hay mucho futbol malo

Prácticamente la mitad de la NFL tiene marca de 2-2, incluyendo los Buccaneers. Al respecto, Brady aseguró que esto se debe a un bajo nivel en la liga.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady con los Buccaneers
Mike EhrmannAFP

Con cuatro semanas transcurridas 15 de los 32 equipos de la NFL marchan con balance de 2-2 y los Buccaneers son uno de esos equipos con promedio de victoria de .500. Al respecto, Tom Brady dio su punto de vista.

En conferencia de prensa de cara a su juego contra los Falcons, el veterano de 45 años aseguró que la alta cifra de organizaciones con foja igualada es consecuencia del bajo nivel que se ha experimentado en la NFL durante 2022.

“Desde mi punto de vista, hay mucho futbol malo”, aseguró. “He visto mucho futbol malo. Futbol de baja calidad. Eso es lo que veo”.

Uno de los ejemplos más claros de esta inconsistencia son los propios Buccaneers. A pesar de que Brady es el octavo pasador más productivo de la liga con 1,058 yardas y seis anotaciones, Tampa Bay es la octava ofensiva menos efectiva de la liga con 1,268 yardas totales.

Los Broncos son otro caso. Denver es la sexta mejor defensiva de la NFL (ha permitido 1,139 yardas), pero su ataque es el vigésimo primero este año con un total de 1,343 yardas generadas.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady está dispuesto a ser mentor de Patrick Mahomes

De vuelta a la acción

La comparecencia de Brady se da un día después de que los Buccaneers informaran que el QB no participó en la práctica del miércoles con lesiones de mano y hombro. Con relación a su ausencia, el pasador aseguró que jugará contra Atlanta. “Estaré ahí el domingo”, acotó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?