NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady no estaba seguro de volver a la NFL

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, declaró que apresuró su regreso a los emparrillados debido a la agencia libre.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, declaró que apresuró su regreso a los emparrillados debido a la agencia libre.
Carmen MandatoGetty

Luego de vencer a Patrick Mahomes y Josh Allen en The Match, la exhibición de golf en la que participó con Aaron Rodgers, Tom Brady, QB de los Tampa Bay Buccaneers, habló sobre que lo hizo volver del retiro durante una mesa redonda en la que él y los demás quarterback participaron .

“En esta etapa, es 55 por ciento sí, 45 por ciento no. No estaba totalmente seguro, esa es la realidad. No es que no estuviera 100 por ciento comprometido, es solo que al comprometerme fue como ‘Está bien, aquí vamos’. Es como correr un maratón, no puedes decidir dos semanas antes correr un maratón. Llegamos a la agencia libre y sentí un poco de presión para hablar con el equipo y la organización y todo funcionó”, declaró Brady tras The Match.

Brady anunció su retiro y 40 días después le avisó al equipo de la NFC Sur que volvería para una temporada más. El quarterback está bajo contrato para la temporada 2022 de la NFL y al finalizar se volverá en agente libre.

TE PUEDE INTERESAR: DeMarcus Lawrence quiere ser el líder en sacks de Cowboys en 2022

Estaba listo para el retiro

Posteriormente, TB12 fue cuestionado si estaba listo para el retiro en el momento en el que lo hizo y el quarterback de los Bucs declaró que sí lo estaba, principalmente por las responsabilidades adquiridas con la edad.

“Parcialmente, sí. Cuando tenía la edad de Mahomes y Allen y me preguntaban si jugaría el próximo año diría que había un 100 por ciento de posibilidad de hacerlo. Creo que conforme he envejecido eso ha cambiado porque tengo otras responsabilidades”, aclaró TB12.

Tanto el quarterback de los Chiefs como el de los Bills tienen 26 años de edad. Sin embargo, Mahomes tiene cinco temporadas de experiencia y Allen cuatro. A esa edad, durante la temporada 2003 de la NFL, Brady registró 3,620 yardas, 23 touchdowns , 12 intercepciones tras completar 317 de los 527 lanzamientos que intentó y ganó el Super Bowl tras vencer a los Carolina Panthers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?