Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady recibirá homenaje de los New England Patriots en la semana 1 de la NFL

Los New England Patriots invitaron al exquarterback Tom Brady a recibir un homenaje en el primer juego de la temporada en el Gillette Stadium.

Actualizado a
Tom Brady recibirá homenaje de los New England Patriots en la semana 1 de la NFL

Tom Brady anunció su retiro al final de la temporada pasada después de quedar eliminado en la Ronda de Wild Card ante los Dallas Cowboys, vistiendo la casaca de los Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, no es un secreto que los mejores momentos del veterano fueron en New England.

Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, confirmó que la organización tiene entre sus planes brindarle un pequeño homenaje al histórico quarterback durante el primer partido de local que se dispute en el Gillette Stadium.

Durante una entrevista que concedió al programa ‘Good Morning Football’, Kraft dio a conocer la noticia y señaló que “estoy feliz de decirle a usted y a su audiencia que lo invité a venir aquí y estar con nosotros en el juego inaugural, y dejar que los fanáticos en New England le agradezcan por los grandes servicios que nos brindó durante 20 años. Y será el comienzo de muchas celebraciones para honrar a Tom Brady y darle las gracias por lo que hizo por nosotros, esos 20 años jugando para los New England Patriots”.

TE PUEDE INTERESAR: La NFL, bajo la lupa por discriminación de género y acoso

Los logros de Brady en New England

Tom Brady logró seis anillos de campeón del Super Bowl durante sus 20 temporadas que jugó bajo el mando de Bill Belichick, convirtiendo al equipo en una dinastía.

Brady logró un total de 85 mil 959 yardas aéreas entre temporada regular y Playoffs, además de conseguir 614 pases de anotación durante su estancia con el cuadro de Boston.

La última visita de Brady al Gillette Stadium fue el pasado 3 de octubre del 2021, cuando vistiendo los colores de los Tampa Bay Buccaneers, se midieron a los New England Patriots, en duelo que se llevaron 19-17 los de Florida.

El 4 de enero del 2020, fue el último partido de Tom Brady con los New England Patriots en la Ronda Divisional. Los de Belichick perdieron 20-13 ante los Tennessee Titans, y Brady sufrió un ‘pick six’ que terminó dictando su futuro en la organización.