Tom Brady, nuevo dueño minoritario de Las Vegas Aces de la WNBA
Mark Davis, dueño de los Raiders y las Aces, anunció que Tom Brady ha adquirido una parte de la propiedad de la franquicia de la WNBA.
Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl, dejó la NFL al terminar la temporada pasada, pero su presencia no dejará de permear en los deportes estadounidenses.
Mark Davis, dueño de los Raiders y las Aces, anunció que el otrora jugador de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers ha adquirido una parte de la propiedad de las Aces.
“Desde que compre a las Aces, nuestro objetivo ha sido ganar fuera de la duela”, dijo Davis. “Tom Brady no solo es una victoria para las Aces y la WNBA, sino para todo el deporte femenil en general”.
Davis compró la franquicia de la WNBA en 2021, tres años después de que se mudara de San Antonio a Las Vegas. Además, las Aces son las vigentes campeonas tras superar al Connecticut Sun en las Finales.
Brady, por su parte, señaló que está emocionado por formar parte de la organización de las Aces y dejó claro que los deportes femeniles han sido parte integral de su vida.
“Estoy muy emocionado por ser parte de la organización de las Las Vegas Aces”, dijo Brady. “Mi amor por los deportes femeniles comenzaron a temprana edad. Iba a ver a mis hermanas mayores, las mejores atletas de la casa”.
TE PUEDE INTERESAR:
Aprobación de la WNBA
Pese al anuncio hecho por el dueño de las Aces, la transacción aún debe ser aprobada por la WNBA.
El roster de las Aces es uno de los más completos de toda la liga ya que cuentan con Candace Parker y A’Ja Wilson, antiguas MVPs de la WNBA. Además, cuentan con excelentes guardias como Kelsey Plum y Chelsea Gray.
La única ‘novata’ en la plantilla para 2023 será la escolta Courtney Range, quien jugará por primera vez en USA después de una carrera en Europa tras dejar la Universidad de California en 2017.