NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady no tiene fecha de regreso con los Buccaneers

Todd Bowles, head coach de los Tampa Bay Buccaneers, declaró que no hay una fecha definitiva para el regreso del quarterback Tom Brady.

Estados UnidosActualizado a
TAMPA, FL - AUG 06: Tampa Bay Buccaneers quarterback Tom Brady (12) during the Tampa Bay Buccaneers Training Camp on August 06, 2022 at the AdventHealth Training Center at One Buccaneer Place in Tampa, Florida. (Photo by Andrew Bershaw/Icon Sportswire via Getty Images)
Icon SportswireGetty

Tom Brady abandonó el campamento de entrenamiento de los Tampa Bay Buccaneers hace una semana por motivos personales y solicitó una licencia de 10 días. Sin embargo, el head coach Todd Bowles declaró que no hay una fecha definitiva para su regreso.

Cuando se le cuestionó a Bowles sobre la fecha exacta para el regreso de TB12, el head coach respondió que “No estoy preocupado por ello. Estamos tratando de practicar contra Tennessee y ganar el partido. Dije un tiempo después de Tennessee. No hay una fecha definitiva para mí. Nos mantendremos en contacto y lo sabremos”.

La fecha propuesta para la vuelta de Brady a los entrenamientos era el 20 de agosto, el mismo día del enfrentamiento entre Bucs y Titans correspondiente a la segunda semana de la pretemporada.

TE PUEDE INTERESAR: Las multas individuales más grandes en la historia de la NFL

¿Quién tomaría el lugar de TB12?

Durante la ausencia de Tom Brady, Blaine Gabbert ha tomado la posición de quarterback titular durante las prácticas conjuntas con los Titans. En el partido de pretemporada, el veterano de ocho campañas completó los cinco pases que intentó para 56 yardas y registró un touchdown.

Bowles declaró tras la práctica del jueves que Gabbert está enfocado en hacer las jugadas correctas y no las asombrosas. El exQB de los Jaguars, Niners, Cardinals y Titans acumula 9,273 yardas, 50 TDs y 47 intercepciones de por vida.

“Ha sido genial para él mentalmente, Las jugadas no están bien todo el tiempo, pero las repeticiones mentales y hacer las jugadas correctas es importante, no solo la jugada asombrosa. Está haciendo la jugada correcta y es genial tenerlo aquí”, sentenció el head coach.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?