NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady hará donación para damnificados por huracán Ian

A través de su cuenta de Twitter, el QB de los Buccaneers anunció que hará una donación al Fondo de Desastre de Florida para los damnificados por el huracán Ian.

Estados UnidosActualizado a
A través de su cuenta de Twitter, el QB de los Buccaneers anunció que hará una donación al Fondo de Desastre de Florida para los damnificados por el huracán Ian.
Douglas P. DeFeliceAFP

El Sunday Night Football de la Semana 4, entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, se realizará en el Raymond James Stadium pese al huracán Ian.

Los Bucs practicaron en las instalaciones de los Miami Dolphins y volverán a Tampa para el Sunday Night y Tom Brady volvió de casa. A través de su cuenta de Twitter, el quarterback de los Buccaneers anunció que hará una donación al Fondo de Desastre de Florida para los damnificados por el huracán y espera que demás miembros de la NFL sigan su ejemplo. La cantidad no fue especificada.

“Estoy feliz de volver a casa para el Sunday Night, pero mucha gente en Florida no podrá hacer lo mismo. Haré una donación para el Fondo de Desastre de Florida para iniciar las cosas y esperó que el resto de la familia de la NFL también lo haga”, tuiteó el QB.

Asimismo, los Buccaneers, a través de la familia Glazer, harán una donación de un millón de dólares a distintas organizaciones que ayudarán a los damnificados de la zona suroeste del estado de Florida.

TE PUEDE INTERESAR: NFL celebrará diversidad internacional con banderas en los cascos

¿Qué es el Fondo de Desastre de Florida?

El 28 de septiembre Casey DeSantis, primera dama de Florida, activó el Fondo de Desastre de Florida para apoyar a las comunidades impactadas por el huracán Ian. Este es el fondo privado oficial del estado cuya finalidad es brindar asistencia financiera en asociación con organizaciones públicas, privadas y ONGs.

El Fondo recaudó 6.5 millones de dólares para los desastres ocasionados por el huracán Irma en 2017. En esa ocasión, 65,000 voluntarios se ofrecieron para remover más de 14,000 árboles y limpiar 500 casas.

Las donaciones al Fondo para los damnificados del huracán Ian se pueden hacer aquí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?