NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady habla de Aaron Rodgers: Es un jugador asombroso

Previo al quinto juego entre Brady y Rodgers, el quarterback de los Buccaneers reconoció la labor del jugador de los Packers en Lambeau Field.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady y Aaron Rodgers
Getty Images

A pesar de que Tom Brady y Aaron Rodgers han compartido la NFL por 18 campañas este domingo ambos pasadores se verán las caras apenas por quinta ocasión en sus carreras. Previo al encuentro a celebrarse en Tampa Bay, el quarterback de los Bucs llenó de elogios a su homólogo.

En conferencia de prensa Brady se mostró fascinado por las aptitudes de Rodgers y reconoció el consistente trabajo que ha hecho el egresado de California para tener a los Packers en las primeras planas por más de una década ─Green Bay tiene marca de 140-67-1 con Rodgers como titular.

“Es un jugador asombroso. Lo ha sido por mucho tiempo. Me encanta verlo jugar y también es de California, por lo que siente una pequeña conexión”, desarrolló. “Es un sujeto más grande ahora. Ha sido un gran jugador en el mismo equipo por mucho tiempo, definitivamente hay retos en eso. Pero los ha superado bien”.

Brady sabe algunas cosas de ser consistente en una sola organización. El pasador de 45 años pasó las primeras 20 campañas de su carrera con los Patriots y además de ganar seis Super Bowls, sumó 6,377 pases, 74,571 yardas, 541 touchdowns y 179 intercepciones.

Consistencia, el sello de la casa en Green Bay

Además de alabar a Rodgers, Brady comparó al actual pasador de los Packers con Brett Favre, previo QB de Green Bay. Cabe destacar que Rodgers y Favre han sido los titulares en Lambeau Field durante las últimas 31 campañas y ambos elementos se combinan para dos Super Bowls, siete MVP y la misma cantidad de designaciones al primer equipo All-Pro.

“Ha hecho un gran trabajo, lidera al equipo y ganan muchos partidos desde que está ahí”, elaboró Brady. “Conocía bien a Brett Favre; los dos son grandes quarterbacks que fueron buenos por mucho tiempo en un equipo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?