NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady, fuera por los próximos 10 días de los Buccaneers por motivos personales

A pesar de que los partidos de pretemporada arrancan esta semana, Brady se ausentará hasta el 20 de agosto de las prácticas de Tampa.

Actualizado a
Tom Brady, fuera por los próximos 10 días de los Buccaneers
Icon SportswireGetty

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se perdió dos entrenamientos con los Tampa Bay Buccaneers la semana pasada y todo indica que estará fuera por 10 días más, de acuerdo con Todd Bowles, coach de la institución.

Después de la sorpresiva salida de Bruce Arians, Bowles quedó a cargo de los ‘Bucs’ para la próxima temporada. El jugador no estuvo en la práctica que sostuvo el equipo este jueves y se espera vuelva hasta el 20 de agosto.

El nuevo head coach de Tampa Bay aseguró que el quarterback de 45 años de edad recibió permiso para ausentarse y poder resolverse un tema personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers no será castigado por consumo de ayahuasca

Las ausencias de Brady en Buccaneers

Contando su ausencia del entrenamiento del jueves, Brady lleva tres prácticas fuera de los Buccaneers. Primero se perdió la del 3 de agosto al recibir el día libre por su cumpleaños. Dos días después, Brady recibió otro permiso para perderse la práctica. Regresó al campo para cuatro prácticas (sábado, domingo, martes y miércoles) antes de perderse la sesión del jueves.

De acuerdo con reportes, Brady no iba a ser activado para el partido del próximo sábado en el que se van a medir a los Miami Dolphins.

Un dato interesante sobre las ausencias de Brady es que aún no se ha reunido con los medios desde que fue nombrado en el informe de investigación de la NFL sobre los Dolphins.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?