NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady está triste por lesión de Ryan Jensen

TB12 espera que Robert Hainsey haga un buen trabajo como reemplazo de Ryan Jensen, quien fue invitado al Pro Bowl en 2021, en el centro de la línea.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
TB12 espera que Robert Hainsey haga un buen trabajo como reemplazo de Ryan Jensen, quie fue invitado al Pro Bowl en 2021, en el centro de la línea.
Julio AguilarGetty

Los Tampa Bay Buccaneers han perdido de manera indefinida al centro Ryan Jensen por una lesión en la rodilla y eso ha entristecido al quarterback Tom Brady, quien está cerca de iniciar su temporada 23 en la NFL.

Sin embargo, TB12 espera que Robert Hainsey, el liniero ofensivo designado por el head coach Todd Bowles para remplazar a Jensen, haga un buen trabajo y se gane la titularidad en el centro de la línea ofensiva de los Bucs.

“Él ha trabajado muy duro. Tengo el corazón roto por lo que le pasó a Ryan. Eso tomará un tiempo, pero Hainey deberá dar un paso adelante y hacer un gran trabajo. Él jugó el año pasado y obtuvo confianza de muchas personas. No se trata de lo duro que trabajas en la pretemporada, si no de lo buen jugador que eres”, declaró Brady sobre Hainey en conferencia de prensa.

Los zapatos que deberá llenar Hainey son bastante grandes ya que Jensen ha sido el centro titular de los Bucs en las últimas cuatro temporadas y en 2021 fue invitado por primera vez en su carrera al Pro Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: Deebo Samuel se queda con 49ers hasta 2026

¿Quién es Robert Hainsey?

Hainsey fue reclutado por los Buccaneers en la tercera ronda del Draft de 2021 luego de estar cuatro años con los Notre Dame Fighting Irish donde disputó 46 partidos, 37 de ellos como titular.

El nativo de Pittsburgh, Pensylvania, solo disputó 35 jugadas a la ofensiva y 35 jugadas en los equipos especiales durante los nueve partidos que estuvo activo en su campaña de novato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?