Tom Brady, el primer descartado para suplir a Aaron Rodgers en los Jets
Después de la lesión de Aaron Rodgers, los Jets buscan opciones para suplir al veterano quarterback, pero el nombre de Tom Brady no aparece en el radar.
Aaron Rodgers se perderá toda la temporada de la NFL por una lesión en el tendón de aquiles. Lo peor que podían temer los Jets ha ocurrido. El martes se confirmó que el exquarterback de los Green Bay Packers no volverá a equiparse al menos en lo que resta de la campaña.
“Siento mucho lo de Rodgers, más que cualquiera. Él había invertido mucho en esta organización. Y estaba muy ilusionado de formar parte de esta organización. El equipo está confiado de poder salir adelante” dijo en conferencia de prensa el martes el coach Robert Saleh.
Los Jets ya trabajan en la búsqueda de un nuevo quarterback, ya sea para apoyar a Zach Wilson o competir con el joven quarterback, sin embargo, uno de los nombres que seguramente muchos aficionados tendrán en la cabeza es el de Tom Brady, algo que temen los New England Patriots, rivales directos de los de la ‘Gran Manzana’.
Dianna Russini, quien trabaja para ‘The Athletic’ aseguró que fuentes cercanas al equipo de los Jets le confirmaron que la organización no tiene entre sus planes preguntarle a Brady sobre un regreso del retiro e incluso el propio quarterback ha dejado claro sus planes de no volver a la NFL.
TE PUEDE INTERESAR: Las opciones de Jets para reemplazar a Rodgers
Brady y un homenaje emotivo
De todos modos, antes de conocerse que los Jets no iban a buscar a Brady, las probabilidades de que el veterano aceptara regresar eran de 0.000001%, sobre todo después de haber recibido un emotivo homenaje en New England, donde forjó su leyenda.
“Nadie, hace 23 años, imaginaría que este viaje nos traería hoy aquí. Tuvimos seis campeonatos, muchos recuerdos en este estadio, celebrando victorias contra grandes equipos en el clima de Foxborough como hoy, donde nos encanta, nos encanta ver a los oponentes entrar y estar un poco preocupados por cómo serían las condiciones” fueron algunas de las palabras de Brady en Foxborough el domingo.
De esta manera, los Jets tendrán que pensar en otras alternativas para sustituir a Rodgers. Por lo pronto, Colin Kaepernick, quien no juega en la liga desde el 2016, ya se mostró dispuesto a regresar del retiro para suplir a Rodgers en el campo.